Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso

Quién les entregará sus argollas?

Daniela, el 15 de Mayo de 2022 a las 22:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11


Este detalle se me había ido totalmente, hasta que el jueves en la visita al local hablé con la administradora y me preguntó si tenía paje... y yo " nop...🥺". Le dije que la lola de mi pareja tiene 16 años, ya ni sirve para ponerse el vestidito blanco riéndonos. Entonces me dio la idea de que ella se gane adelante y cuando se el momento, ella nos haga entrega de las argollas. Nos encantó la idea a todos! Así que ando en busca de algo especial para que mas lleve, algo que quede en una repida para el recuerdo...💜
Ustedes como lo han hecho o como lo harán???

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Mayo de 2022 a las 13:43
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Sii tb me tinca mucho que quede como recuerdo, sobre todo si me la saco para lavar loza jajajajaj o lo que sea dejarlas ahí! En ese lugar especial
    Que lindoEn mi caso estamos viendo si mis hijos, ya que así ninguno de los padres o madres de ambos se pone celos@ jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Lizz! Acá será la hija de mi pareja de 16 que las llevará. Yo la crío desde los 12, la mamá no la ve desde esa edad...
    Sólo busco en que llevarlas y que se vean lindas, sencillas y si gasto plata, que por último quede de recuerdo en casa, no en un closet ajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camiii
    Sí, vi bastidores bien lindos que me sorprendí, pero no tengo quien me lo haga😅 pero es bien linda opción.
    Ahora bien, creo que me falga 120 días yel estrés me bloquea y ya no sé qque hacer jajajaaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija postiza jajsja. Mi sobrina hará las entregas... la cuidaba cuando era bebé y es bien mamona mía... mis hijos son muy pequeños y muy volados para esa responsabilidad
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien los he mirado, pero me tinca algo más que pueda dejar en casa como recuerdo 💜
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Carito, ando viendo exactamente lo que tu me dices por Ai y por shein 😍
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Vi unas cajitas por Ali con las iniciales como dice Caro y también un cobre transparente miniatura por shein estoy decidiendo cual es más adoc para dejarla de adorno en una repisa en casa😍
    Besoss
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña! La idea del bastidor que dicen las chiquillas es muy bonita, ¿te tincaría hacer algo así? Podrían incluso mandar a bordarle alguna frase bonita que los identifique como familia 😍😍

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi la idea de los bastidores. Hay muchas opciones
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela ☺

    En nuestro caso para el civil usamos un porta argollas de madera, era una cajita de madera con nuestras iniciales, la compramos en aliexpress.

    Acá hay unos post con ideas 👉 Porta argollas: ¿Hecho a mano o comprado?

    👉 Porta Argollas

    👉 Porta argollas de madera

    Y estos artículos de la app:

    👉 Dyi: Flor porta argollas de sinamay

    👉 15 bastidores para sus anillos de matrimonio

    Y como te menciona Camila en Pinterest hay muchas ideas.

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, la encargada de entregar las argollas sera mi sobrina de 11 años que hatra lo mismo que la hija de tu pareja, y una amiga que tiene emprendimiento de costuras y bordados, me hara un bastidor bordado con flores y nuestros nombres donde iran los anillos. Ese bastidor lo enmarcaremosnen un marco profundo y sera parte de la decoracion de la casa despues. También hay varias alternativas bonitas como en un cofre tambien y aveces en la misma joyeria te pasan unas cajitas bien bonitas... Siempre escribo lo mismo pero en pinyerest hay muchas ideas lindas para esas cosas 🤭 (media rayada con pinterest yo jaja) un abrazo espero haberte ayudado 🌺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración