- Matrimonios
- Comunidad
Montserrat

Talca, Talca · Desde Abril del 2022
soy alegre y me gusta el reciclaje y la sustentabilidad
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Matrimonio de 200 personas en Villa golf, Talca. Estilo Vintage con maquillaje fluor y glitter de cotillón
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido @novias_usados -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Universal Studios y Crucero por el Caribe
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
104
He organizado ya lo ultimo que me va quedadndo ahora en Febrero, ya que en marzo se viene todo muy rápido, Javier mi novio no me ha ayudado mucho ya que trabaja en otra parte y no tiene mucha señal,...

¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 748 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 748 díasHe organizado ya lo ultimo que me va quedadndo ahora en Febrero, ya que en marzo se viene todo muy rápido, Javier mi novio no me ha ayudado mucho ya que trabaja en otra parte y no tiene mucha señal, por lom que tomar deciciones es un poco complicado....

Participé en la encuesta de Cami
Hace 748 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración