Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Qué zapatos elegiste... ¿Nos compartes tus tips? 👠

Cami, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 5

Bellas Smiley flower mías,

Muchas tienen dudas de qué tipo de zapato será el indicado para su Gran Día...por eso me gustaría que las que ya lo tienen, le den una manito con tips, lugares en donde los han comprado y sobre todas las cosas que han tenido en cuenta para su búsqueda.

¿Qué tal fue tu experiencia? Si tienes algún consejito, ¡te invito a compartirlos!👠

Qué zapatos elegiste... ¿Nos compartes tus tips? 👠 1*

*

*

*

Sigue aquí >>

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 12 de Noviembre de 2019 a las 14:28
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En mi caso... me encantan los tacos y ando casi todo el día con ellos! así no era problema elegir zapatos, y coomo quería los típicos azules de sex and the city, fui por ellos, me los probé y todo, pero no tengo el huesito de atrás y por ende ese tipo de zapato se me salen, asi que next, igual costaban caritos jajaja pero estaba dispuesta a comprarlos.

    Así que entre buscar varios dije me encantan unos que ya tengo, y usé esos Smiley heart les puse gomitas para que no me doliera el metatarso y crema por dentro para que no me rozara nada y despues evitar usar parches curitas.... no les he sacado foto jajaj y se me fue pedirle al fotografo ! que pava (sale una pero hay que ver la foto de cerca,...) pero son así

    Qué zapatos elegiste... ¿Nos compartes tus tips? 👠 2


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de cada una, es importante la comodidad pero también la estetica que logra con el vestido.
    Los mios fueron asi
    Qué zapatos elegiste... ¿Nos compartes tus tips? 👠 3

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que buscar algo cómodo... Si uno no está acostumbrada a los tacos, mejor buscar una opción que se adapte a uno.. 🤗
    Muchas veces son para la foto y después nadie los verá 🥺 por lo mismo me atreví a comprar solo zapatillas jejeje 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los míos hace tiempo, para comprarlos pensé en
    * Comodidad
    * Que me sienta linda* Que no sean tan altos, para no pasar a dejar al novio. * Que sean blancos❤Los compré en Puerto Montt, en un negocio que encontré llegando al terminal y me gustaron al tiro. Eran comodísimos y bonitos. Después compré mis zapatillas en corona a $5.990.Ambas les hice algo de decoración, los zapatos serán hasta el vals y después de eso las zapatillasQué zapatos elegiste... ¿Nos compartes tus tips? 👠 4hay estan juntitos de una fotito q tengo💕
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejito sería: Busquen algo cómodo, no importa que tenga taco, pero algo donde sus pies puedan descansar. Y por la fecha, ojalá algo abierto, para que el pies no se hinche y aprete.
    Mi experiencia fue la mejor, después de tanto buscar, encontré unos Leandra Omegna maravillosos ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración