- Matrimonios
- Comunidad
Katherina

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
91
Parejitas lindas ¿Les gustó este especial? No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja ¡Último debate y...

Comu querida Ya hemos hecho un remember lleno de suspiros y estamos en las preguntas finales Recordemos ahora desde cuando son oficialmente novios: ¿Desde cuándo están comprometidos? Última aquí ➟...

¡Bellas! Y casi terminamos con este juego de amor donde todo fue un #RememberdeAmor (pueden subir fotitos de su pedida) ¡a contestar la próxima pregunta! ¿Quién fue la primera persona que se enteró...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 621 díasComenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que ver con nuestros queridos invitad@s. ¿CUÁNTAS...

Voté en la encuesta
Hace 621 díasHola lindas Para las que se casan por lo civil y no quieren un vestido como tan aparatoso, les dejo estas 2 opciones muy cómodas, sencillas, pero sobre todo, muy hermosas. ¿Cuál de los dos looks elegirías para tu...

Voté en la encuesta
Hace 621 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración