Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue

Que nos pasa cuando se acerca la boda ???

Marta, el 13 de Diciembre de 2022 a las 01:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 6
Chicas, pregunta para aquellas que ya se casaron y las que se casan este mes o el siguiente.... Les pasa que de repente empiezan a discutir ir cualquier cosa con sus parejas... A mi me pasa, y me han dicho que es normal antes de casarse, este es mi segundo matrimonio, antes me casé solo por el civil y era muy joven pero no recuerdo, haber pasado por discusiones varias... Les ha pasado ???

6 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 17 de Diciembre de 2022 a las 22:34
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si, nosotros pasamos de una etapa de puro amor iniciado el compromiso (ya llevábamos 10 años juntos), a el penúltimo mes discutir mucho por puras cosas tontas. Incluso hasta en un momento me remplantie el tema. Sin embargo creo es parte del mismo estrés, los gatos, los compromisos que uno asume con la familia amigos y proveedores y eso sumado a estrés del trabajo y e el caso de mi marido que estaba terminando su Magister. La comunicación es lo más importante, hablar el tema y llegar a soluciones en conjunto. Que no olviden que el amor es la base de todo lo que están haciendo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte Valeria ... Lo valoro mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a nosotros nos ha servido harto conversar... Lo malo es que una empiezas cuestionarse si después de casarse será así... Pero claramente es el stress y la falta de tiempo, se empiezas a dejar de lado tiempitos juntos por la organización de la boda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta! Por lo general se dan discusiones o diferencias antes del matri, a nosotros nos pasó igual, pero con quien lo hablaba, me decía “es súper normal”, así que me relaje respecto a eso, porque me preocupaba ene. Pero post matri todo de maravilla, todo volvió a la normalidad y mejor, así que ánimo!! ✨💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, hace unas semanas tuvimos una diferencia grande de opinión respecto al matri y planteé la posibilidad de cancelarlo, después de eso nos hemos olvidado un poco de los detalles ( el matri ya está armado) y nos hemos concentrado en la luna de miel y ha sido una buena decisión. Para mi novio será su primer viaje a Europa así que estamos viendo detalles de todo y conversando con sus amigos que se reunirán con nosotros la segunda semana de la luna de miel, así que por ahí los nervios se han canalizado. Y el ejercicio igual nos ayuda harto.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Puchisssss siiii es verdad, esto sí pasa, es que es el estrés de la organización como son muchas cositas que hay que tener bajo control, en un momento uno de los dos se pone mas nervioso o sensible y bueno suelen pasar estas cosas. Pero, mira lo mejor que te puedo recomendar es que cuando las cosas se calmen, dejen unos días determinados para hablar de los temas del matri y eso les ayudará mucho.

    Cuéntanos, como les va...

    UN beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración