Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago

Que nervios!!!!

Camila, el 30 de Septiembre de 2020 a las 11:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Tengo tanto nervios por esta nueva experienciiiiaaaaaa.... Ya ni siquiera como, se me cerró la guataaaaa jajajajaja y eso que me caso el otro año... Voy a llegar a mi peso ideal en menos tiempo de lo que pensaba jajajajaja

17 Respuestas

Última actividad por Camila, el 1 de Octubre de 2020 a las 15:32
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas 💓 igual ustedes! Que sea una fiesta hermosa y bien disfrutada 😊🤗, felicidades a tu pareja también 🙋‍♀️.
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️💪🏼ustedes pueden les saldrá excelente ❣️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo estoy en las mismas, he bajado 6 kilos y aún me falta por bajar, es que igual soy rechonchita. Así que demosleeee!!! Hora de pensar en nosotras mismas y bueno, los novios igual jajajajajja un abrazo.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami,
    Mira la verdad es que fue reloca la situación, mi pololo siempre estuvo con la idea de casarse y me lo pidió hace 3 años (llevamos 7 en una de las tantas conversaciones que hemos tenido), que nos casaramos y yo no no no y no. Bueno, yo como sospecharás soy super negada al matrimonio, onda antimatrimonio; me reflejé en el matrimonio fallido de mis papás y me daba susto pasar por lo mismo, tampoco me sentía preparada y se lo dije y entendió. Llegamos al acuerdo que cuando sintiera que estaba dispuesta, segura y bien, le dijera.
    Un día en una tarde en nuestra placita que siempre vamos con nuestra perrita Alondra, estábamos acostados mirando el cielo (nuestra perrita en el medio de nosotros) y en mi cabeza pasó la siguiente pregunta "¿te sientes preparada? ¿Se lo dices? ¡YA DILE, NO SEAI COBARDE!" jajajajja y finalmente le pregunté ¿y si nos casamos? Y él quedó pa dentro, no sé lo esperaba (....y yo tampoco la verdad...), en eso miramos a la Alondra y le dijimos: "Esto es un secreto de los 3, que no se te vaya a salir" y ella como que nos miró con tanta atención que pareciera que entendió jajajajaja. Después nos pusimos a ver como se prepara a un matrimonio y nos fuimos metiendo y metiendo y aquí estamos, hasta la tusa con tanta cotización jajajaja. Como puse en uno de los debates, estoy hiper mega ultra nerviosa y las aminovia me han ayudado mucho con sus palabras, cuál de todas más linda. De hecho me reí con una que me dijo "ojalá a mi me pasara eso de no comer", porque de verdad se me cerró la guata de tanto nervio y ansias. He bajado 6 kilos en 1 mes 🤣, pero ya lo estoy manejando. Mi look de novia estoy viendo aún porque mi amor quiere que vaya con un vestido y yo quiero con pantalón jajaja. Estaba pensando en un top lindo con un pantalón palazzo (esos como anchos de todos lados) y que la tenida sea Nude o Blanca. En cuanto a la decoración del matri, me gustaría que fuera con blanco principalmente y toques de negro y/o rojo 😍. A mi amorcito también le encantó la combinación jeje. Nuestros testigos serán nuestros mejores amigos, pero aún no lo saben, queremos que pase la Pandemia un poco para poder ir a contarles en persona jijiji. Y esa es nuestra historia jajajaja
    PD: cuando estábamos acostados en la plaza y nos pusimos de acuerdo, nos volvimos a acostar mirando al cielo y grité tan fuerte como pude de los nervios jajajajajajajajajajaja me acuerdo y me da demasiada risa.
    ¡CARIÑOS CAMI, que tengas un bonito día!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba fat y me puse fitt! Asi que se puede... me faltan 5 1/2 para el matrimonio. Las fotos galla!!! Piensa en eso, pero siempre hazlo por ti, ya eres hermosa y ese día brillarás como sea... 😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!!!!!

    ¿Cómo estás?

    Que rico poder compartir contigo por acá Smiley smile Muchas felicidades por tu compromiso, ¿Cómo fue la pedida? jiji

    Veo que las chicas te están dando una manito.

    Cuéntanos, ¿Cómo te gustaría tu look de novia?

    Te invito a participar por acá:

    Tu matri en ¿BLANCO, NUDE o A COLOR? ¡A votar!

    Testigos de tu amor ¡Cuéntanos tu historia y llévate un regalito!

    ¡Un besito y nos leemos!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja animooo! Podemos! 💪🏼
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay gracias Cami por tus palabras, antes era solamente yo la nerviosa, pero ahora mi pololo está en las mismas jajajaja. Haremos lo mejor posible para que esta fiesta quede muy linda 🥳💙👫
    Un abrazo, que estés muy muy bien.
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por el compromiso linda 😊
    Solo respirar profundo y tomalo con calma ve avanzando con un poco de los preparativos y de las cotizaciones de cada cosa para tener ideas de que quieren y que no a la hora de elegir y tomar una decisión solo velo como una oportunidad de trabajo en conjunto y diversión en pareja 👫 🎉🎊💪🏼ustedes pueden

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te entiendo, estoy igual!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Carolina, nosotros por el civil en noviembre del otro si es que todo sale bien 🤭.
    Miraré el debate que me dejaste, muchas gracias. Un abrazo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl, muchas felicidades por tu compromiso, suele suceder lo de los nervios jajaj, también nos casamos si Dios quiere en noviembre de 2021, pero celebración religiosa y en febrero 2021 por el civil, aún no hemos comprado nada, tampoco he visto la hora en el registro civil, recién estamos terminando de avisarles a nuestros familiares del compromiso. Llegaste al lugar indicado, esta página o app te ayudará bastante en todo, l@s aminovi@s también comparten sus datos.

    Te dejo un debate de como avanzar con la organización y te servirá para saber como funciona matrimonios.cl: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Ya tienen definido a cuántas personas invitarán, cualquier cosa estamos para ayudarnos entre la comunidad.

    Saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias Carolaine 💙, si, igual está app y hablar con uds me ha ayudado a pasar un poco los nervios jajaja, pero sigueeeen
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que a mi se me cerrará la guata, lo necesito 😂😂😂 está es una linda etapa y compartir los datos y experiencias con las otras aminovias ayuda mucho para controlar la ansiedad y nervios que conllevan los preparativos, así que animó linda acá estamos para darnos energías ❤
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, gracias 🤗💙
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita! Bienvenida a la app! aca sin duda encontraras todo lo que requiere tu GD pero sobre todo encontraras tips y ayuditas que entre nosotras nos proporcionamos!!

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración