Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Febrero 2019 Ñuble

Qué les parece el “si se la sabe, cante”?

Valeria, el 4 de Diciembre de 2018 a las 02:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 13
Hola!! Estoy a 2 meses del matrimonio y tenemos un dilema con los juegos de solter@s y casad@s durante la fiesta. A ninguno de los dos nos gusta el “tirar el ramo” o la botella de whisky, ni las cintas. Entonces estamos pensando en hacer un “si se la sabe, cante” y que los grupos sean solter@s v/s casad@s. Qué les parece? A nosotros nos tinca, pero nos da susto que los invitados se pongan tímidos y no quieran participar 😕 ¿alguien ha ido a un matri donde se haga esto? O conocen algún juego parecido que haya tenido éxito en un matri? Ayuda porfiiis!

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Diciembre de 2018 a las 11:55
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para que te salga bien, tienes que tener algún invitado que prenda de una! Onda contarle a alguien cercano que harás el juego y que sea de los primeros en participar, cosa de que el resto se anime y rompan el hielo. Me tinca mucho tu juego!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es buena idea, de esa forma están considerando ambos grupos solteros y casados, de esta forma no se sentirán que no son consideradosSmiley winking

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo diferente siempre suma así que, depende de sus invitados, para romper el hielo no hay nada mejor que hacer estos juegos, yo cuando mande el save the date, justamente haré una pequeña encuesta de que me envíen sus 3 canciones favoritas y así las incluiré en el djmenu, es un juego donde se presentan las canciones en forma de menú con comentarios graciosos, y esta el karaoke, donde las personas más extrovertidas pasan a cantar y si no quiere cantar el resto, los otros deben cantar por ellos o penitencia inocente...

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, es genial la idea de tenerles juegos a los invitados y el de "si se la sabe, cante" creo que es ideal para amantes de los karaokes Smiley laugh Te dejo más ideas de juegos:

    23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?

    Juegos para el matrimonio

    Juegos para tu Matri

    Un besito grande Smiley kiss

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2019 Maipo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensamos lo mismo, que lata repetir, así que también tenemos pensado el juego, un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es una buena idea... El karaoke también es una alternativa. Todo lo que aporte diversión, será bienvenido 👍👍👍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena opción hasta concurso de bailes podrían hacer, es su matrimonio a si que pueden hacer lo que quiera =)

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2019 Cardenal Caro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea. Yo creo que con un poquito de motivación se animarán. Hay que correr el riesgo. Nosotros queremos hacer karaoke, pero empezaremos cantando nosotros para animar a los invitados.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tinca muy entretenido, creo que un buen animador y unos premios animan a cualquiera a participar
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto eso en matris a los que haya ido pero si sé que a veces en matrimonios evangélicos lo hacen y resulta bien, la gente participa, ahi creo que es clave que el que los motive sea su animador, él se lleva la responsabilidad del éxito del juego 😋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que resultaría súper bien. Nosotros tuvimos karaoke y muchos participaron.
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a algún matri donde se haga eso, pero suena entretenido. Me parece bien en modo de reemplazo. 👍
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro super entrete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración