Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

¿Qué harías si NO hay regalos?

Mafe, el 29 de Enero de 2020 a las 07:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

¡Buenos días hermosas!

Sabemos que pedir regalos es uno de los preparativos que los novios más vueltas le dan, pero esta vez voy a tirar la pelota al tejado de los invitados, preguntándoles:

¿Qué harían si más de la mitad de sus invitados no les regalan nada 😱?

👇Comenten cómo reaccionarían justo aquí abajo 👇

giphy.gif

Sigue a ➤Regalos originales para las damas de honor

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:57
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmmm igual sería penca la situación pero no hay nada que hacer !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sufro de estar revisando mi lista de regalos porque decidimos después de una larga lista de opciones optar por algo que sea lo menos complicado, aparte de entregar el parte va el sobre adjunto para dejarlo el día del evento en un cofre donde puede ir dejándolo. Eso si, no me preocupa el hecho de estar pendiente de ese regalo 💝
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han regalo do super pocas cosas... Solo la familia pero bue....
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ni ahi si no nos dan nada, es en lo que menos me he preocupado y fijado, con Michael somos super desprendidos de esas banalidades 🥰❤👰
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasarán para rascas ir a mi matrimonio sin regalo. Es lo mínimo, ya que no se les pide nada más. Se les está invitando además....🙃
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diré que tienen que darnos regalos, pucha lo siento pero para mi es lo mínimo aunque sea un cenicero, lo que importa es el gesto. Encuentro último de rasca no dar regalo, perdón la expresión jaja
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí hermosa, todo cambia con el paso de los años, a veces para bien y otras simplemente cambia jaja pero bueno la educación es algo que no se debe pasar por alto y cualquier detalle será bien recibido, no? Smiley shame

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Jessie, igual falta tiempo y probablemente llegarán después, a mi me pasó que el fuerte de los regalos llegó la semana misma del matri e incluso el mismo dia, mientras me maquillaban sentía como mi celular vibraba por las notificaciones de algunos regalos Smiley xd

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sentiría pésimo, decepcionada y casi casi que mal tratada... por suerte solo me pasó con algunos invitados (que tengo entre ceja y ceja y con los cuales prefiero no volver a tener contacto) pero si hubiesen sido más creo que moralmente me habría sentido horrible, poco querida, no sé... por mi educación no concibo ir a ningún tipo de evento sin un regalo, como dice Jessie para mi es algo elemental y me da pena ver que como sociedad estemos yendo tan mal Smiley sad

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, pues nada se puede hacer. Antiguamente, en la epoca de nuestras abuelitas, era un hecho que se debia enviar un regalo ya que el protocolo y etiqueta lo indicaba asi. Inclusive si eras invitado formalmente y no podias asistir a la ceremonia y/o recepcion, la buena educacion te señalaba enviar un agradecimiento por ser invitado junto con tu excusa y se enviaba el regalo de todas maneras. El matrimonio era, y yo creo que aun es asi, sujeto a protocolo y etiqueta; por lo tanto se deberia entregar un obsequio a los novios. Denota una terrible falta de educacion de las personas, lo que llama a la reflexion como sociedad de que es lo que estamos haciendo mal respecto a eso.

    A 65 dias, aun no recibimos ningun regalo. Lamentable, pero cierto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración