Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Experta Noviembre 2025 Maipo

¿Qué hago si mis invitados invitan más gente?

Nicole, el 10 de Abril de 2020 a las 01:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24
Hola aminovias!
Bueno el motivo de mi debate es para contarles que tengo invitados muy peculiares 🤣
Hace poquito hemos decidido ir contándoles a nuestras familias de nuestro matrimonio. La verdad en nuestros planes estaba tener todo listo antes de contarles de la celebración.La lista la tenemos casi cerrada y ayer una de nuestras invitadas nos ha dicho patudamente que invitó a su amigo para que la acompañara 🤣 y bueno, me dio lata decirle que no.. pero eso igual implica un gasto. Así que estoy plop jajajajajaja Mi novio me dice que le diga que no se puede pero me da no sé qué herir sus sentimientos 😬

24 Respuestas

Última actividad por Mar, el 18 de Abril de 2020 a las 16:17
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja eso tendré que hacer entonces 🤣🤭... gracias por la idea!!
    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le diria que ya se cerro la lista de invitados... pero que para las bodas de oro lo esperas jaja

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén 🥺🙌🏻
    Un abrazo de oso a la distancia ✨
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos, y ánimo, estoy segura que aún no está todo perdido y que de seguro te entenderá 🤭 y claro, en el momento vendrán las palabras necesarias para no herirla, entre todos, tú eres quién la conoce mejor. Tú puedes
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si han salido con cada cosa 🤦🏻‍♀️
    El tema es eso, que igual se creen con el derecho de opinar 🤣y reclamar porque no tengo gente (familia) contemplada... pero como comenté más abajo, tengo que ponerme firme y pesada nomás, espero que estos preparativos no me estrese tanto con estos invitados tan peculiares 😖
    Gracias Nathalie!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lata Smiley sad
    Me da lata que se tomen atribuciones 🤣.
    Lo haré.. gracias por el consejo 🙌🏻
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré que hacer, cuando envíe los partes confirmando todo les pondré carepalo nombre por nombre de los invitados 🤣🙌🏻
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefanie!
    Últimamente pasa que todos están opinando sobre mi matri, invitados, etc... asi que tendré que ponerme de pesada a chuki🤣🤣🤣 porque no quiero que se confundan con los roles de novia-invitado 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esooo! Mi tema es decirle las cosas sin que lo tome tan personal, sin herir su sensibilidad 🤣 pero tendré que decirle.. igual gracias por tu consejo 🙌🏻
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ponerme pesada nomás ☹️🤣
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Jajajjaja si no faltan los que se desubican 🤦🏻‍♀️ Pero tendré que ponerme firme nomás, gracias por el consejo! Cariños ❤️✨
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Paulina 🙌🏻
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto🙄, eso fue lo que me dio lata.. que no pregunten y dispongan pero bueno tendré que decirle nomás!
    Gracias Vania 🙌🏻✨
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjajajaja que me reí 🤣, definitivamente utilizaré la frase 1 y ya si insiste... agregaré una parte de la 2. Algunas personas no comprenden que todo en la vida es $$$ 🙄.
    Gracias por los consejitos Clau🥺
    Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yiiiiaaaa que se ubique la invitada, si la invitación es nominativa e intransferible ps que no abuse... y no te sientas mal Nico por decirle que es TU matrimonio y tú decides con quien celebrarlo, ella no tiene porque imponerte nada... o es que se invirtieron los papeles?Smiley xd

En esto de preparar tu matri verás muchas cosas asi con los invitados (salen con cada cosa, asi que preparate), y bueno sé fuerte y decidida, si la dejas a ella serán muchos los que si saben de eso se sentirán con el mismo derecho a invitar gente asi que ponte firme, en serio, sino después te puede pasar la cuenta todo esto.

Ánimo y a decirle que se ubique no mas Smiley tongue

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff difícil amiga a mí me pasó igual y tuve que ser firme y decir que la invitación tenía nombre y no se podía llevar a nadie más, tampoco niños fue difícil pero, si no imagínate se me llena de gente, así que explícale y ella deberá entender
    • Responder
  • Toty
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando avise que me casaría avise de una que no estaban invitad@s con parejas las que en ese momento no tenían pareja estable, que a mi matrimonio yo iba a compartir con mi gente y no a conocer gente 🤷🏻‍♀️ CORTA!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicole, que lata no falta la gente patuda !!! no saben todo lo que se nos desorganiza el gallinero cuando va una persona extra. a mi tambien me pasó, hace poquito un primo me preguntó si podía llevar a su polola con la que está recien comenzando, para la fecha del matri ya llevarán algunos meses juntos, así es que lo converse con mi FM y decidimos que sí, en cambio una prima de mi FM nos dijo que iría con un amigo, osea nos informó no nos preguntó, a eso, yo que soy mas directa le dije, que no, lamentablemente el presupuesto ya está destinado a una cierta cantidad de personas, la invitación será sólo para ella y nadie más si estuviera en una relación seria la situación sería distinta.

yo creo que hay que ponerse firme en esas situaciones, es un día importante para nosotros y queremos estar con gente que realmente apreciamos, no con gente que no hemos visto nunca y que tampoco volveremos a ver.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff difícil situación cuando lo que menos deseas es herir los sentimientos, pero, es super costoso sumar y salirse del presupuesto, creo que deberías de hablar con tu invitada, si quiere llevae a alguien que pague el costo, o simplemente que vaya sola, en el parte de matri igual puedes aprovechar de recalcarle que la invitación es unicamente y exclusivamente válida para uno (o sea, sólo para ella) 😅 Ánimo, y no tengas miedo, lo mejor es ser claras y mantener la postura
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo y con mucho carácter he dado un NO rotundo. Sin miedo jajaja y bien pesada 😒
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! A mi también me pasó que algunos se estaban invitando con pareja (y ni siquiera el polol@ sino alguien amigo x) y yo muy dama y cara de raja les dije que no, que todo era super caro así que no podía invitar extras y que si querían llevar a alguien que se lo tenían que pagar ellos 🤣 que solo invitaría a las parejas con las que haya compartido y que llevarán más de 6 meses juntos.
    Y fin!
    Tienes que decir no más que no, es tu matrimonio y es un gasto invitar a gente que no te importa! Cariños bella, ojala que lo soluciones 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy care palo y le digo que no. Pero igual está buena la idea de que paguen el plato del acompañante, para que dimensionen el gasto. Y si no lo hace, no no más. Gente barsa hay en todos lados, pero uno debe aprender a poner límites.

• Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo a la Clau! Cómo que la gente se olvida mucho que todo invitado es un plato más que pagar.
    Yo al menos, tengo una lista menor a 55 invitados, si alguien quiere sumar acompañante, le enviaré mis datos para que me transfiera ☺️Es re facil meterse en el bolsillo ajeno, en un matrimonio hasta los adornos se pagan, y si el presupuesto no da para más invitados, nada que hacerle! Hay que ponerse firme nomás
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG Nicole 😂 qué onda ella jajajaja ! En tu lugar le diría:
    1. Lo siento, pero la vd es que no teníamos contemplado en nuestro presupuesto a acompañantes de nuestros invitados 🙁
    2. (Mi favorita y la que usaremos con mi FM) Ningún problema! deposítame el valor de su plato para agregarlo a la lista que le daremos a la banquetera! 🤩🙌🏻
    Ojalá alguna de las 2 te resulte, en lo personal me carga la gente barsa, es mi matrimonio y si te invité es porque eres especial para mi, no tu amigo 🙄😂🤭 jajajdhdjdjd. Besitos Nico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa