Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paz :)
Novia Habitual Febrero 2022 Santiago

Novios falabella, paris o ripley?

Paz :), el 14 de Enero de 2020 a las 15:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 32
Hola novi@s:

Soy una novata en todo lo que es organización, estamos recién viendo con mi novio todo el tema de matrimonio...es por eso que acudo a ustedes...lo que pasa es que nos ha surgido la duda de qué tienda comercial es la mejor en este caso (ripley, falabella o paris) para realizar nuestra lista de novios con anticipación, la que da más beneficios, la que atienden bien, etc...
Cuál ha sido su experiencia? Qué nos recomiendan? Un abrazo

32 Respuestas

Última actividad por Férr, el 21 de Enero de 2020 a las 00:17
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, así fue.

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alejandra por tus respuestas!! Que tengas un lindo año!! Saludos,
    • Responder
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Pregunta! Para que te depositen el valor de los regalos a la cuenta, tienes que tener 1.000.000 en compras al código???
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la opcion de comprar el paquete que quieras y pagarlo con el dinero de los regalos¡ 😎 ademas viajes falabella tiene muy buenas ofertas¡
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2020 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha la verdad no recuerdo , yo ocupé
    El descuento en La Casa Blanca , pero en la
    Página están todos los descuentos igual.Igual no los ocupé todos xq en laExpo novios encontré mejores descuentos que los que dan las tiendas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros encontramos una opción que te da el 100% del dinero de tus regalos, ya que en las tiendas solo te dan el 18% si cumples con la base de dinero que ellos te piden. Es a través de una página llamada "milistadenovios.cl". Echale un vistazo, quizás les acomode más que un retail. Saludos!
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alejandra!!! Y paris tiene beneficios en cuanto vestidos de novias? Había leído que tiene convenio con pato moreno sigue siendo así? Ha estado presente en tu proceso la tienda ya sea en consultas etc?
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío muchas gracias por responder!!! Falabella te da beneficios respecto a los viajes?? Por ejemplo en precios o cosas así?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2020 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros elegimos Paris , una porque juntas puntos en varias tiendas (jumbo, easy, paris y Jhonsons ) dos elegimos plan tarjeta y al
    Ser MasterCard puedes gastarme dinero en chile o en el extranjero.
    En un momento pensamos en ripley por las millas LATAM pero solo acumulan puntos compras en ripley.Nuestro objetivo es gastar elDinero en la Luna de miel , depende de qué harán ya que nosotros ya tenemosNuestras cosas en la casa Smiley smile
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia va a depender de lo que uds deseen ya que todos los programas tienen objetivos distintos, nostros queremos viajar por lo que Novio Falabella nos ds esa opcion
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alejandra por darme tu opinion!!! De todas maneras lo tendré como una opción! Que tengas una linda semana y un buen año! Y bendiciones para tu segundo matrimonio Smiley smile espero seas muy muy feliz
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias porque no entendí la repuesta... no cobran comisión pero siempre tienen un pero con el uso del dinero... te lo transforman en gift card, puedes canjear kilometros lan, o comprar viajes. este es mi segundo matrimonio y lejos lo mejor y menos complicado es deposito a cuenta.

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra, en el mensaje anterior habías comentado que ninguna de las 3 tiendas te devuelve todo el dinero...te refieres a que cobran algún tipo de comisión?? Muchas gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comisión por dar mi cuenta para que depositen los regalos?

    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada entre todas nos ayudamos 🤗
    • Responder
  • Nicole Fernandez
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Nicole Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide de regalo dinero ☺️ verás que se hará más porque podrás aprovechar descuentos de dintintos lugares, no sólo de uno. Ademas si lo hablas con anticipación con tu familia les permites ahorrar 🤩
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón en ese sentido, excelente punto que me hiciste analizar. Muchas gracias Nismey, que tengas una linda semana, muchas gracias por tu consejo. Que tengas un bonito año.
    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos tienen experiencia diferentes pero conforme a lo que me pasó a mí era que no me preocupe elegir el lugar donde más compro pensando en elegir en los otro que se supone que es mejor yo me arrepentí de eso y me di cuenta qué hay que elegir donde uno compra más por qué? Por qué a medida de toda la organización uno debe comprar muchas cosas y siempre uno va donde siempre compra y todas esas compras las perdí pero en cuanto cuál es mejor las tres están a la par pero te dejo ese consejo espero que te sirva saludos
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alejandra, Tienen comisión??
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te conviene el deposito a cuenta... yo consulte en las 3 tiendas y ninguna te devuelve todo el dinero, puedes hacer compras con ellos pero al final y al cabo solo te atas...

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela lo tendré súper en cuenta este finde, muchas gracias por tu ayuda!! Y que tengas un lindo año
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super conforme, yo lo recomiendo en base a mi experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela! Quedaste conforme con ripley?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en Octubre y elegimos ripley porque nos entregaban el efectivo. En nuestro parte de matrimonio pusimos que nos depositaran a la cuenta corriente o la lista de regalos, cosa de que los invitados eligieran la alternativa que mas les acomodara.

    El primer tramo en ripley es que debes cumplir un millón en compras al código (que no es lo mismo que los regalos) y lo que tengas en regalos se puede obtener como efectivo. Se demoraron una semana en depositarnos a la cuenta corriente y las gestiones las hice en ripley de costanera center.



    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz Smiley shame

    Veo que las aminovias te están ayudando mucho. Por acá te dejo estos debates de novias que tenían la misma duda:

    Falabella o paris ?

    Algún consejo con novios falabella, mejores opciones, etc?

    novios Paris, falabella o Ripley?

    ¡Mucha suerte linda!

    Besos

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada Camila, muchas gracias por responder!!!
    Influye en algo que tales valores hayan bajado?? Me refiero a que tu invitado debe haber estado feliz, pero a los novios les perjudica si un precio de algún producto disminuye?? Atenta a tu respuesta, saludos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos novios París, hasta el momento todo como queríamos, pero al momento de elegir los regalos de la lista tenían un precio y después cuando compraban los invitados bajaban los precios, pero me paso como con 4 regalos, pero son super preocupados, te llaman siempre
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, entiendo... muchas gracias por contarnos tu experiencia!! lo tendré en cuenta este finde cuando vayamos Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes canjear la plata que juntes en los regalos por un viaje, de echo por eso lo elegimos pero igual es una lata que no se puedan juntar puntos de otra forma como antes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias andrea!!! Y con el tema de viajes falabella tampoco hay beneficio?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me inscribí en Novios Falabella pero no se si lo recomiendo tanto, no se pueden juntar puntos por compras X, si no que solo con lo que tienes en la lista de regalos. Hay una aminovia que subió su experiencia con Paris y la verdad es que me pareció mucho mejor que Falabella.


    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración