Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paz :)
Novia Habitual Febrero 2022 Santiago

Novios falabella, paris o ripley?

Paz :), el 14 de Enero de 2020 a las 15:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 32
Hola novi@s:

Soy una novata en todo lo que es organización, estamos recién viendo con mi novio todo el tema de matrimonio...es por eso que acudo a ustedes...lo que pasa es que nos ha surgido la duda de qué tienda comercial es la mejor en este caso (ripley, falabella o paris) para realizar nuestra lista de novios con anticipación, la que da más beneficios, la que atienden bien, etc...
Cuál ha sido su experiencia? Qué nos recomiendan? Un abrazo

32 Respuestas

Última actividad por Férr, el 21 de Enero de 2020 a las 00:17
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, así fue.

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alejandra por tus respuestas!! Que tengas un lindo año!! Saludos,
    • Responder
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Pregunta! Para que te depositen el valor de los regalos a la cuenta, tienes que tener 1.000.000 en compras al código???
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la opcion de comprar el paquete que quieras y pagarlo con el dinero de los regalos¡ 😎 ademas viajes falabella tiene muy buenas ofertas¡
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2020 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido