¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del matrimonio es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu matrimonio? 🍷 Responde y consigue los banderines.
¡Hola Comu!
Uno de los momentos más divertidos del matrimonio es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂
¿Qué bebida no puede faltar en tu matrimonio? 🍷 Responde y consigue los banderines.
Nosotros tendremos espumante para celebrar y bar abierto para toda la noche que será ilimitado, y como trago preferido será el tequila Margarita que me encanta
Espumante para el brindis creo que es lo esencial, sería fome brindar con jugo o bebida. Además de vino para la cena y jugos naturales. Aunque igual es complicado pensar, soy una novia cristiana evangélica y mi familia toda católica simpatizante, como varios de nuestros amigos, pero entre nuestros invitados también estarán las personas de la iglesia. Creo que muchos piensan que se nos prohíbe beber alcohol, pero no es así la decisión es personal y tampoco se trata de beber en exceso o presentar un consumo problemático, pero públicamente en eventos como éstos pueden haber personas en tratamiento o que se vean expuestas a embriagarse. Por eso no tendremos bar abierto.
La familia de mi novio bebe mucha cerveza haci que creo que ese sera el principal, aunque mi familia prefiere un buen vino, pero creo que el principal sera cerveza😌