Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Publicar código novios

Vanesa, el 26 de Enero de 2016 a las 22:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola queridas como están? Yo con una duda enorme! JiiiMe inscribí en ripley novios para el tema del código y acumular compras y puntos... pero tengo la duda de como promocionarlo.Claramente se los daré a mis amigos y familiares.. pero ustedes lo publicarán en Facebook? Lo digo pues no toda la gente estará invitada al matrimonio y se pueden sentir.Que harán ustedes? Gracias , las leo! ?

11 Respuestas

Última actividad por Belén, el 27 de Enero de 2016 a las 16:05
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo edite una fotito nuestra, donde coloqué nuestro código y la subi a face, también coloque una de portada. De vez en cuando subo la foto para ir recordandole a mis amigos de facebook y se acuerden de nosotros cuando vayan a la tienda Smiley laugh

    Publicar código novios - 1
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo público en todos lados jajajja da igual la idea es acumular t dejo el mío jajajja saludos

    Publicar código novios - 1
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda.

    yo tambien estoy en ripley novios, publique en face una foto con mi espsos con el codigo novios incertado, no importa que tus amigos de face no esten invitados, los mios son muy pocos del face, pero lo hice asi, tambien entregue los autodesivos que te dan a mis amigos invitados cuando los veia, y obvio debes ponerlos en el parte de matri mino.

    bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ami!!!! Todos saben que las lucas son limitadas y que no pueden ir tooooodos al matri, pero el instinto colaborativo de tus amigos (incluso los mas lejados) se activa, ¡todo sirve! asi que a publicarlo en todos los medios, cambiar tu foto de facebook y gritar a los cuatro vientos que te casas y necesitas ayuda con los puntitos jajajajaja Smiley laugh Smiley sexy

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm podrías hacer un save the date para los invitados y ahí ponerlo.

    No sé, en lo personal nunca me gustó eso de publicarlo precisamente porque no todos son invitados y a mí me cargaba cuando me pasaban códigos y no estaba invitada, ajajajjaja. Así que no quise hacer eso Smiley tongue y escogimos falabella, así no acumulabamos puntos aparte de la lista de novios y nos ahorramos el tema Smiley smile

    Pero creo que si acumulas...ve bien quién de tus conocidos compra harto en ripley y mándales el código o imprime varios papelitos y se los pasas para que lo tengan en la billetera Smiley smile

    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo publicamos en facebook y si alguien me decia: OYE PERO NO ME INVITASTE le decia: DE IGUAL MANERA ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES ESE DÍA jajajajaja o tambien una buena respuesta es: TENIAMOS GANAS DE INVITAR A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO, PERO NUNCA IMAGINAMOS QUE SERIA TAN COSTOSO CASARNOS, Y NOS TOCO CAMBIAR LOS PLANES Y HACER ALGO MAS INTIMO jajajajajaja

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Abril 2016 Cautín
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pública no ma!! yo aun no lo pongo en face porque no keria tenrlo todo el.año ahora que faltan solo dos meses lo pondré y las personas saben q no todos estan invitados la gente entiende q un matri es caro y q solo se invita a los cercanos es lo que todo el mundo hace.
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse de portada en Facebook!! Es verdad que no invotaramos a todos pero hay personas que igual compran y no se hacen problemas jejeje
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida yo publique por cada medio mi código de novios jjajajaj Facebook, Whatssap etc y los que van y no van dieron mi código. Smiley smile
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una foto y estuvo de portada en Facebook, además nuestras invitaciones fueron virtuales a cada correo de nuestros invitados y cuando ya quedaba una semana para el gran día gran lo promocionamos y aprovechamos de recordar el horario. No sé cómo funciona elSistema ripley ya que nosotros era lista novios de otra casa comercial. Saludos
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya enviaste invitaciones ? Podrías enviar un mail a todos los invitados con tu numero de novios y explicándole que al momento de hacer sus compras deben dar tu código para así tu obtener más dinero, o un grupo de fb cerrado con tus invitados donde puedas dar a conocer detalles de tu matri como datos de taxi, descuentos con tal vehículo para el día de tu boda, y ahí tambien meter el código en uno de esos post. Por fb a todos tus contactos no, evítate el mal rato de tener que responderle a x personas si estan o no invitadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración