Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2020 Chacabuco

Problemas con las Damas de honor, Qué hago?

Carolina, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola chicas tengo un problema como les puedo decir a las que iban a ser mis damas de honor que ya no voy a tener damas de honor en el matrimonio 🙄🙄🙄 la verdad como que desde que aceptaron ser las damas de honor como que se creo una distancia, no pensé que pasaría eso pero pasó 🤦‍♀️

11 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:26
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que fome la situación Smiley winking en vez de ser ayuda ya están siendo un cacho....

    Oye y cómo te fue con la conversación? Que te dijeron tus damas o ex damas??

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm qué raro igual lo que te paso!! Pero mejor decirles lo que sientes ! Y que pónganse las pilas para que sean damas de honor o mejor que lo dejen ahí
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo decidí no tener porque leí muchos foros donde decía que al final eran un cacho, porque no se ponen de acuerdo con los vestidos, te meten a ti en sus problemas, a veces no aportan nada y no sabes como hacer que lo entiendan, etc. Tengo una hermana, primas y amigas que me están ayudando desinteresadamente, sin la necesidad de ser damas. Creo que es mejor así.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Chacabuco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor dejar de lado la idea de las damas de honor además que son muy impuntual hace poco bautizamos al hijo de una de ellas y llegaron tarde a la iglesia con el niño 😱 me quería morir porque con mi novio éramos los padrinos y llegamos super bien y ellos no🙄 asique mejor desistir de la idea y me ahorro un estrés innecesario 🤗 muchas gracias por tu opinión bendiciones
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji a mi me paso algo parecido pero después de que mi mamá les dijera que se pusieran las pilas se la an puesto kiji, pero si sientes que más molestan que aportan chao con ellas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Chacabuco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hablaré con ellas el fin de semana a ver que pasara les cuento muchas gracias 😊😊😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Chacabuco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si eso es verdad 😊😊😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ademas lo de las damas de honor es muy EEUU. filo con aquello y habla con ellas y diles que necesitan que esten mas cerca que nunca que necesitas de su apoyo y contencion. un abrazo y suerte!!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito! Bienvenida a la comunidad mi niña hermosa.

    Puchaaaaaa que mala onda, la verdad es que uno nunca espera una cosa así Smiley sad

    Ánimo mi niña, yo pienso que tienes que hablar con ellas, haber que pasa...

    ¿Son todas amigas de un mismo grupo?

    Cuéntanos mas detalles!!

    giphy.gif?cid=790b761114077476e8d7adb763

    ¡Te leemos bella!

    Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Chacabuco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo que más pienso es en mi bienestar y trato de no estresarme 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha, que lamentable debió ser todo lo contrario. Pero, amiga no te preocupes no es obligación tener damas de honor. Ojalá se solucionen las cosas y pase lo que pase sigue adelante y piensa en tú bienestar. Cariños 👰❤🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración