Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Problemas con la lista de invitados?: ¡Mira el consejo de esta novia!👇😉

Cami, el 13 de Mayo de 2021 a las 10:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

¡Hola comu!


Casi siempre veo que uno de los puntos mas estresantes de la organización es hacer la lista de invitados, pues encontré un súper consejo de una aminovia real de la Comunidad de Colombia. ¿La quieren leer?🧐

giphy.gif?cid=ecf05e474bi5cxmxos0cih9vvkl296d0q9t8mcwtc6ekywdk&rid=giphy.gif&ct=g

¡Aquí vamos!👇😉


"No es tanto dolor de cabeza, solo tienes que tener personas prioritarias y que realmente los aprecien y no los dejen botados...

Con mi Esposo hicimos 3 listas.

1. Familia mía.

2. Familia de el.

3. Amigos en común.

Como primera regla tienes que invitar a el núcleo familiar mas cercano a ti y a el, NO invitar al tío o primo que ves cada 1 o 2 años. NO invitar a personas por compromiso, si no te gustan los niños no los invites...

y si tienes muchos invitados comienza a eliminar personas de las menos importantes hasta dejas solo las mas importantes..."

*

¿Qué opinan?¿Lo seguirían al pie de la letra?

¡Nos leemos!

***

***

Y si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️
️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

¿Problemas con la lista de invitados?: ¡Mira el consejo de esta novia!👇😉 1

Para aprender mas sobre la comu:

¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos!

7 Respuestas

Última actividad por Tabita, el 16 de Junio de 2021 a las 01:44
  • Tabita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un consejo muy práctico, pero a la vez difícil de seguir para nosotros; por mi lado tengo una gran familia y soy cercana a la mayoría de mis primos y tíos (del sure) que solo ellos hacen los 100 invitados, eso es un punto; por el otro mi novio por ser extranjero tiene a la mayor parte de su familia en su país natal. Difícil decisión.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico consejo, muy de acuerdo
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de acuerdo me gusta mucho, de hecho lo hicimos así, aunque hay unos tíos que hemos visto un par de veces pero lo invitamos solo por que son parte de su madre que ya no está con nosotros 🥺🥺🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si obvio primero teníamos una lista de 100 personas y ahora tenemos 84
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Aunque cambiaría el 3 por "amigos cercanos", no necesariamente todos los amigos son en común ❤
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estoy totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, totalmente de acuerdo, los más importantes son las familias cercanas de cada uno y los amigos en común. Aquí estamos aproblemados porque hay que tener más de una lista ya que no sabremos en qué fase estaremos y obvio que queremos que estén las personas más importantes para nosotros y que no falte ninguno! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración