Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Octubre 2021 Concepción

Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta

Rocío, el 13 de Octubre de 2021 a las 18:05 Publicado en Foro manualidades 1 20

Smiley heart Hola aminovias y aminovios:

Estamos en la cuenta regresiva de nuestro G.D. !!! ya llevamos más de un año casados por el civil (post: Nuestro Matrimonio en Cuarentena ), y ahora por fin la pandemia nos permite a Esteban y a mí dar nuestro sí mas importanteSmiley ring . Como en aquella ocasión( Nuestros preparativos y Manualidades para ese día ) , hemos realizado varias manualidades para darle un toque especial a nuestro matrimonio inspirado en la Tierra Media: EL HOBBIT- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Hace unos días subí fotos de nuestra sesión pre-boda, si les interesa la pueden ver aquí: Nuestra Sesión Preboda inspirado en la Tierra Media. Para que ese día sea más especial tenemos algunos detalles preparados para las mesas e invitados en relación a la tematica.

Estos son nuestros centros de mesa, con ciudades o reinos, los letreros pirograbados los mandamos a hacer con Duvessa.creations (instagram), y las maquetas de ceramica en frio los hicimos nosotros.

Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta 1

Nuestros recuerdos para invitados, de una puerta hobbit: en 4 colores verde, amarillo, azul y rojo

Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta 2

Estos letreros que también hicimos para poner en la bar...

Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta 3

También fabricamos estos escudos, para las fotografías


Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta 4


Cotillón personalizado, esto es un ejemplo, que igual hicimos nosotros.


Preparativos a 2 semanas de Nuestra Esperada Ceremonia Religiosa y Fiesta 5

Compramos e Hicimos igual varias cosas lindas para hacer este día más especial, como este telón de fotografias, copas estilo medieval, capas, marcos de fotos, y la verdad son muchas cosas más, pero es para mostrarles un poco, lo que será ese gran día que será el 30 de octubre, después de ese día compartiré más detalles de nuestro día especial. Esperemos que todo siga así de bien con la pandemia y que todas y todos ustedes puedan cumplir su sueño.

un abrazo.Smiley love

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 15 de Octubre de 2021 a las 22:33
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias colega jeje 🤭. La verdad que recomiendo la lectura grupal nocturna, en vez de ver tanta tele. Que a ustedes también le salga todo excelente. Un abrazo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Colega!!!! ahora entiendo el gusto por Tolkien! en esta carrera pucha que selee...uff y no para nunca!! yo tambien soy abogada Smiley heart que buena idea eso de leerse el uno al otro...te voy a copiar! Cariños y esperamos las fotos del gran día!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camí, muchas gracias, la verdad son hartas cosas más jeje, pero no quería hacer este post eterno. Estamos súper entusiasmados para que llegue el gran día 🤭. La corona de Argaorn esta hecha de goma Eva negra, recorte las piezas, la pegue a algunas cosas le di relieve con silicona caliente y despues la pinte con esponja con acrílicos plateado y dorado.



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hooooooola Rocío bella!

    Guooo, me dejaste plop con tantas cositas preciosas que encargaron y han hecho ustedes mismos... se pasaron!!!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47eice62lfaqhjbgz2d4dxpfltv77djp7vvut0cax9&rid=giphy.gif&ct=g

    Me encanta su temática y todos los detalles que han hecho, este día será maravilloso y muy especial para ustedes y sus invitados... y esa coronita como cotillón personalizado, ¿Cómo lo hicieron? con qué materiales?

    Nos vas contando.

    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🥰, agradezco mucho tus palabras, la verdad que a ambos nos gusta tolkien desde antes de conocernos, pero juntos hemos potenciado eso jeje. Yo había perdido en los últimos años el gusto por la lectura (creo que fue por tener que leer tanto para mí carrera de Derecho y posterior examen), pero desde poco he vuelto a leer, el año pasado nos compramos unas Kindle que tienen iluminación y desde ahí que antes de dormir uno le lee al otro, ahora estamos leyendo la saga de Fundación de Asimov, igual nos hemos demorado porque típico que alguno se queda dormido jajajaja.
    Le hemos puesto empeño para que nuestros invitados conozcan la tierra media así entiendan las cosas de la decoración y el cotillón jejeje. Espero que a ti y tu novio las cosas le salgan excelentemente bien también☺️☺️.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias. En cuanto las tenga las subiré jeje. Saludos ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aplaudo de pie!!!! pero que seca! amé tu matri temático desde que vi tu sesión pre-boda...me encanta que compartas una pasión con tu novio!!! te envidio por eso jajajaja con el mio no compartimos una pasión por un libro así ( de hecho no lee nada jajajaja deportes con suerte en el diario jajajaja....a mi me gusta Tolkien, pero no al nivel tuyo claramente) ...encuentro un sueño tener una boda medieval...por favor, cuéntanos el fin de la historia en la Tierra Media despues de este matrimonio de película!!! muchos cariños

    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh pero que produción, los felicito. Les quedó todo muy lindo. Y yo si esperare a ver esas fotitos 🤗
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊, le pusimos empeño, pero además sirvió para tolerar el encierro jeje
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Felicidades por el esfuerzo, todo quedo precioso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, 😊 es que quisimos darle un toque distinto con algo que nos gusta mucho a los 2.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤭😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos y entretenidos!!!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido y distinto, muy lindo todo.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy lindo, felicidades
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y mucho éxito para ti también 😘
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial la temática, se ve todo excelente
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío pero que preparados me encanta! Yo igual me caso el 30 así que mucho éxito y que lo pasen muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración