Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Por fin conseguí videografo!!!!

Valeria, el 8 de Junio de 2022 a las 18:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 12

Niñas lindas, muero de la felicidad y emoción. Pooooooor fin conseguí a la persona que hará el video del matrimonio, la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que encajara en lo que buscabamos.


Empecé por enviar mensajes a los que salian mejor recomendados y me gustaban en la APP, dentro mi provincia, pero finalmente me extendí hasta puerto montt y Talca. Porque no había gente cercana a Temuco que hiciera lo que estoy buscando. Finalmente comencé a seguir a mucha gente del medio de los matris en insta y a uno de ellos en especifico le habia preguntado por fotografía y me habia gustado en su momento, finalmente le pregunté si sólo hacia video y me dijo que SÍ y en la conversa surgió el tema de la camara 360 y le comenté que ya la tenia conversada con el proveedor de Audio e Iluminación.... adivinen! el productor de Audio e Iluminación lo subcontrata a él... morí de risa y fijamos una reunion para conversar más...


Ayer en la tarde nos reunimos para hablar más en detalle de sus servicios y finalmente él encajaba a la perfección en todo lo que buscamos y conseguimos una rebaja porque hará lo de la camara 360 y el video del matri.


Tengo tablas comparativas por todo y sin duda él tenía casi todos los checks!


cómo van con los videos?

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 12 de Junio de 2022 a las 16:06
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima 🥰 es espectacular cuándo vas descartando las tareas te sientes súper 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buenísimo!
    Que rico, todo saldrá perfecto 😍
    Hermoso!!! Que llegue pronto el GD 💓💓💓💓 hajajaj
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Valeria que justo encontraste al mismo proveedor que les iba a entregar otro servicio 🤗 y lo del videógrafo totalmente necesario 💖
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos tener los votos, los haremos cada uno. El primer baile, un flash mob que haremos, discursos de nuestros padres y algunos momentos especiales que estamos planeando aún. Y las ceremonias como ambas serán muy bellas las queremos completas.



    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ayy qué bieeen, bella!! Una preocupación menos 🤗🤗

    ¿Qué momentos les gustaría grabar SÍ o SÍ?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah super! Sí, nos da la opción de imprimir las copias que queramos por un monto x... es buena opción, porque mi mamá y mi suegra ya quieren tener fotos impresas jajajaj así que haremos 3 copias de las mejores.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nooo pero me busqué jajaja
    Lo que pasa es que sus trabajos eran completamente de los novios!
    Pero siiii súper, quede más conforme aún, y sobre todo porque la idea es que nos impriman las fotos tb porque yo soy de las que no las imprime después, me cuesta tanto 😵‍💫Así que te hacen un pack por todo ☺️Y a ti te dan el servicio de impresión?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menos mal! Y me tenia un poco estresada la verdad. Cómo que todos los de video hacen pack con fotografías y nosotros teníamos fotógrafo antes que nada…
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Que entretenido 😱 y te encontraste en sus fotos Tania?



    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!! Una tarea menos por hacer
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!!! Pero siiii pasa, cuando busque al fotógrafo de mi matri me envío nnn videos y fotografías de sus trabajos y pum aparece una amiga en sus fotografías 😅 jajjajaja y le comenté que yo estuve en ese matri así que seguro ya en sus fotos jajajajjaja
    Nos reímos mucho, así que coincido que todo se va dando con las personas indicadas 🥰

    Me siento feliz por ti 💓 Solo nosotras para entender esta felicidad jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración