Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Por favor no se arriesguen con zapato soñado!!!

Cathy, el 19 de Agosto de 2016 a las 18:37

Publicado en Foro matrimonios.cl 46

Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran problema es que uno tiene como 2 opciones de zapatos para probarse, entonces es super dificil ver...
Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran problema es que uno tiene como 2 opciones de zapatos para probarse, entonces es super dificil ver la horma del zapato.Escogi un modelo y lo hizo, cumplio con los plazos establecidos y todo bien.Hoy cuando los fui a buscar, de partida una lata gigante, a pesar de haber pedido hora para ir, estaba con otras personas arriba y tuve que esperar por lo menos veinte minutos en conserjeria junto a otra novia que iba a buscar sus zapatos. Ahi paradas y super incomodas ya que el espacio es muy reducido.Luego al subir, ya eramos 3 novias en el departamento, mas la mama de otra novia que tambien se hizo zapatos, entonces era super incomodo y nada agradable pues ya no era un servicio personalizado.Me probe mis zapatos... Y del terror!!! Eran por lo menos dos numeros mas grandes que mi pie. Le doje si tenia arreglo y me dijo si, quedate tranquila. Segui esperando que terminara de atender a las otras novias, y me dice: el problema no fue mio, lo que pasa es que tu escogiste zapatos abiertos y asi el pie se va hacia adelante y por eso te quedan grandes. Yo le dije que le compraba eso cuando uno camina harto con el zapato y el pie te transpira y se te va adelante, no cuando se te sale nada mas ponerlo.Cuento corto me dijo que me haria otros, pero que me los entregaria en 3 semanas mas!!! Le dije que los necesitaba para la otra semana pues tengo la prueba de mi vestido y solo me queda ajustarle el largo. Y me dijo que simplemente era imposible asi que me devolvia el dinero.Me dio mucha lata, porque te la venden como "zapato a la medida" y lo hace como quiere y sin el correcto asesoramiento.Asi que amigas, mi humilde consejo, es que no se arriesguen o que lo hagan con muuuuucha anticipacion, porque ni siquiera les daran prioridad para resolver los problemas.

46 Respuestas

  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome....yo hable varias veces con la niña para reservar hora, pero siempre me pasaba algo. Al final decidí comprarme unos...y en patronato hay para regodiarse...y muchimo mas baratos Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayayay... a mi amiga le pasó lo mismo... los supuestos zapatos a medida nunca fueron y da puras excusas. Alguna vez una novia comentó que en realidad los manda a pedir a china... no sé si será verdad, pero me cuadra considerando las malas terminaciones que le he visto y que los zapatos suelen quedar de tallas distintas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada, o a principios de esta (no recuerdo), otra novia publicó su mala experiencia con zapato soñado, que lata, además los zapatos son súper caros :/ ojalá puedas encontrar tus zapatos ideales, cariños y mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que aca tu solo puedes recomendar un proveedor, no "des-recomendarlo", asi que por eso preferi hacer el debate
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita..una toda ilusionada y que le pase esto,que mal...Smiley sad arriba el ánimo ya encontrarás tu zapato ideal!!
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntarle si hace blancos, a mí me midió el pie, y tomo fotos de mis imperfecciones, no me hizo probar zapatos, eso me gusto!
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo poco profesional, publicalo en las recomendaciones de su página asi a otras no les pasa lo mismo acá ya he leido más de un problema con ella, lamemtable, oj ala encuentres unos zapatos hermosos éxito.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!! Los vere, aunque queria blancos Smiley sad
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, que lata, ve con calzados Gaytan, ahí sí los hacen a la medida de tu pie, es muy profesional. Cariños, y arriba el animo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta proveedora tiene un historial importante de incumplimientos, gracias por compartir tu experiencia y que se difunda este foro para que a otras aminovias no les pase.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lata enorme!!! Por suerte pudiste obtener tu dinero devuelta
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de "profesionalismo" de la tipa,me alegra que al menos te haya devuelto tu plata y que tengas muchas tiendas más donde mirar,estás a tiempo de tener realmente tus zapatos soñados! Todo saldrá bien,mucha suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque no me sirve la solucion que me da. Asi que tendre que empezar la busqueda de 0
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Cathy lo de tus zapatos!!! Lo bueno es que te lo solucionaran?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración