Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Noviembre 2015 Santiago

Por el paro registro civil perdí mi hora para la manifestacion

Macarena, el 26 de Octubre de 2015 a las 20:04

Publicado en Foro organizar un matrimonio 67

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no les correspondía la jurisprudencia de La Florida, que llamara a la intendencia de santiago, llame y...

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no les correspondía la jurisprudencia de La Florida, que llamara a la intendencia de santiago, llame y me dijeron que tampoco podían hacerlo porque es solo para las personas que viven en santiago centroSmiley cry , y le pregunte que pasaba con las personas de La Florida y le dije que estábamos en tierra de nadie, solo me pidió nuestros datos, la fecha de manifestación, hora y numero telefónico. y que esos datos llegarían a manos del Director del registro civil, el problema es que necesito urgente ese papel para poder casarme por la iglesia, no se que vamos hacer. Smiley sad Cuando corte el telefono lo unico que queria era ponerme a llorar y mientras hablaba con con la persona que me atendio se me puso un nudo en la garganta y apenas podia hablarle.

Las que tambien estan en lo mismo me cuenta como les va. Saludines

Para registro civil indefinido

Para registro civil indefinido

67 Respuestas

• Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra, Vamos que se puede esperemos que pase luego este paro y que puedan hacer su manifestacion tranquilos. Saludines

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maca que les salga todo bien y nos cuenta como les va con su oficial religioso.....

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angela, Si estamos haciendo esa diligencia... Esperemos que todo salga bien... Muchas bendicones en tus preparativos, nosotros nos casamos 1 dia antes que ustedes!. Saludines

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Kesia, es una lata, una pena, una rabia, una impotencia...etc.!! Que termine luego esto Smiley sad

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina, Yo tambien tenia ayer la manifestacion a las 10:15, como es obvio tambien fui a ver que pasaba, pero como un segundo ya que mi novio es carabierno y trabaja aqui en La Florida, y me dijo maca devuelvete no sacas nada en estar alla... asi que me vine y me puse a llamar por telefono como loca!!! y ninguna solucion. Saludines

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, la tenia ayer y como era de saber estaba completamente cerrado no habia caso...!! Smiley sad aqui estamos sin saber que pasara. Saludines y gracias por el Link!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff, esperemos que esto pase luego, y puedan pedir su hora pronto y celebrar con bombos y platillos!! Muchas gracias por los animos, y tal como dices no podrán con las novias!! jejeje Saludines

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Solange, como estas??? como te fue pudiste, yo al final no pude hacer la manifestacion registro civil cerrado a mas no poder!!! Smiley sad No hay solucion al tema, Al final son todos unos incompetentes. Saludines

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qye lata todo esto...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Enero 2016 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia hoy 27/10 la manifestacion a las 11:00, en la Florida Froilan Roa, estaba completamente cerrada con cadenas en las puertas y 2 carabineros afuera, adentro no volaba ni una mosca. Igual merodie por una hora en el lugar pero no saque absolutamente nada.

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña, cuando tienes la manifestacion, si dios quiere hoy deberia terminar el paro, te dejo este link.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/10/680-653196-9-paro-registro-civil-funcionarios-decidiran-esta-tarde-continuidad-de-la.shtml.

cariños.

• Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impotencia más grande!!!!! Que rabiiia! Es un egoismo tremendo el de aquellas personas, que con tal de lograr su objetivo no les importa perjudicar a miles de chilenos Smiley angry
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la manifestación el 9 espero no tener problemas en rancagua!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maca,

me caso el 21 de noviembre, no tengo hora para manifestación. Mi novio en pánico.

Pero te cuento que hablamos con el curita que nos casará y dijo que si el paro sigue y no podemos conseguir la manifestación podíamos pedir autorización en la iglesia y nos casaba igual, con el compromiso de casarnos por el civil después. Para nosotros es una tremenda opción.

Quizás si hablas con tu oficial religioso puede ser una opción para ustedes también.

Un abrazo!

• Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Enero 2016 Cautín
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusha una lata imagonate para las que estamos en región. Yo aún no puedo ni pedie hora ni organizar nada. Ánimo chicas!!! No podrán con las novias.
    • Responder
  • Solange
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente me caso el miercoles por el registro civil de la florida y me paso lo mismo que a ti, me dijeron lo mismo se tiran la pelota unos con otros y no me dieron solucion ya que me casaba en la florida y nadie sabe a que sector corresponde. U.u
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Constanza, asi es muy fome todo esto que esta pasando, trata de comunicarte con la intendencia para que dejen tus datos y sean enviados al director del registro civil, eso hicieron conmigo llevan muchas personas anotadas por esto tan perjudicial para nosotros...Saludines!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Evelyn!!! Que se termine pronto toda esta tormenta. Saludines

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada concreto, pero esperar a que se llegue a un acuerdo pronto! Smiley amazing

• Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Noviembre 2015 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome yo igual la tenía hoy en la serena y viajaríamos de Santiago para alla al final Cancelamos el viaje porque no estaban atendiendo, al final abra q esperar y cuando se acabe ir a pedir nuevamente hora
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!! Esperemos ya se acabe!! Suerte maca
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dijeron?
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi parece, esperemos a que se solucione todo ahora ya!!! Smiley cry

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es a ellos les da lo mismo lo que uno puede perder!!! Ojala se solucione lo antes posible, Saludines!

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vean las noticias ahora en TVN, parece que algo de humo puede salir a cruzar los dedos!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena! Que desconsiderados.. Yo tengo mi manifestación el 9, espero se termine pronto el paro... Smiley sad creo que deben alegar! La manifestación es breve... Espero te lo solucionen pronto! y pueda todo seguir su curso

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad Gracias, pero que sea antes del matrimonio por la iglesia!!

• Responder
  • Yanira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bucha que lata.

no te sientas mal ya llegara tu dia

saludos

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila de verdad encuentren una pronta solución, yo igual estoy media estresada con el tema, esto es tan difuso Smiley ups , pero tengamos fé Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yessi, es un nivel de ineficiencia tremendo, ni siquiera los del registro civil saben que se tiene que hacer es lo que mas me da rabia!! Smiley angry Smiley cry Smiley sad

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime, llame al call center del registro civil, y ellos me dieron los otros numero de la gibernacion cordillera. el del registro civil es el **** y el de la intendencia de santiago es el ****... El problema que ni siquiera el del registro civil te da una informacion acorde. No cachan nada! en simples palabras!! Saludines

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bucha maquita que lata me da el nivel de inficiencia, como no van a poder otorgar una respuesta descente y como la gente, ojalá que pronto te puedan dar una respuesta y que esto no sea un impedimiento para que puedas realizar tu ceremonia!!! Mucho animo y besotes Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa