Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Febrero 2020 Cautín

Pesadillas a pocos días de la boda !!🦋💐

Maria, el 28 de Enero de 2020 a las 12:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 10

Ya queda pocos días para mi matrimonio 👰 y claro aún quedan los pequeños detalles faltante que simplemente un poco preocupan madre mía !!!!! jajaja 😂 pero nada del otro mundo o que ya comienzo a tener sueños con respecto al matrimonio como soñar que no llega la maquilladora o que el vestido nos está listo 🙃🙃🙃😝😝😝debe ser que inconscientemente el cerebro 🧠 está un poco ansioso 😦 o no ? Jaja espero que todo salga bien mientras tanto seguiré lo más probable a tener pesadillas de que algo falta en mi boda jejejej esperemos que no ocurra en la vida real y bueno si ocurre será como una anécdota más !!! 🤣 saludos y pregunta a ustedes también les ha sucedido esto a pocos días de su gran evento como es el matrimonio 👰 saludos y un abrazo 🤗

10 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 29 de Enero de 2020 a las 14:58
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj es normal todo lo que oiensas. Tranquila saldrá todo bien y si algp falla los invitados no los notarán, so te lo aseguro.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me quedan 289 días, y estoy tan ansiosa que ya tengo pesadillas con que algo no sale de acuerdo a lo planificado!!! No quiero ni pensar qué será de mi cuando esté a 1 mes del matri jajajajja 🤭 En mi caso ya me acostumbré y mejor me rio para no estresarme de más, porque soy de la idea que hay que disfrutar cada momento del proceso 😊😍
    Te envío un abrazo y estoy segura que todo saldrá excelente!!!! 💕
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jakajakajaja me río para no llorar, pero es normal debido a la misma ansiedad. Hace poco tuve una de esas y mi novio se comenzó a reír pero para mí fue horrible... Soñe que el sitio de la boda era todo lo contrario a lo que yo quería, y por ende no quería que realizarán la ceremonia, en el sueño mi novio se tuvo que poner a echar carreras buscando otro sitio jakajaka pero gracias a Dios solo fue una pesadilla. Besitos, todo saldrá bien!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Jaja es normal, lamentablemente muchas aminovias no se pueden escapar de esas pesadillas. Lo mejor es que las cuentes en voz alta, y así nos olvidamos de que puedan pasar. ¡Todo saldrá muy bien!

    Linda intenta tomar algún té, como manzanilla o tila, para relajarte antes de dormir.

    Besos

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita todo va a salir bien¡¡
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 25 días aproxiMadamente y me han dado dos crisis de ansiedad, te entiendo tanto... pero creo de debe ser muy normal y frecuente... solo nos queda respirar profundo y disfrutar. Mucho ánimo querida!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, pesadillas, falta de sueño, ansiedad, etc! Hemos delegado casi todo, pero aun asi, el pensar que algo pueda salir mal, me quita el sueño... animo! No eres la unica jajajaja ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me caso el mismo dia .. y es normal!!! . me cuesta dormir y los nervios se apoderan de mi jajaa !!!
    Lo que me falta es el tema del baile !!! Espero que todo salga bien!!!.. animo ya nos queda poquito..
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 25 días y ya tengo un nudo en la guata, te comprendo, te mando cariños y tranquilidad que todo saldrá bien ❤👰😘❣
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria! yo estoy a 17 dias! la verdad aun me siento/veo tranquila....pero pienso en toooodos los detalles que me faltan y me da un poco de taquicardia!

    no quiero estresarme ni enrollarme, solo quiero disfrutarlo pero con mi toque....sin embargo los detalles no son menores.

    Aun no tengo sueños al respecto...solo trato de que a medida que tengo tiempo repaso lo que me falta para q nada se arranque.

    yo trabajo y ha sido facil no estar 100% pendiente del matri, pero desde el lunes ya no trabajo mas y eso significa estar entregada al 1000% en el gran dia!!!!!

    cuentame que detalles te faltan? quiza podemos iluminarnos juntas jajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración