Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Febrero 2020 Santiago

Perrihijos

Andrea, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:09 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9

Hola como están? les cuento que con mi novio estamos pensando en que nuestra perrita esté en la ceremonia y que probablemente lleve los anillos, ella es tranquilita por lo que no me preocupa el tema de que ladre o se porte mal pero sí el tema de sus necesidades biológicas, una prima sugirió que le pusiera pañales pero creo que eso sería muy invasivo para ella que nunca ha usado, alguien más ha llevado a su mascota a la ceremonia? que hicieron?

Las leo, gracias!!!


PD: Una de mis sobrinas se la llevará de vuelta a la casa cuando empiece la fiesta ya que creemos que el ruido podría estresarla, así que solo estaría en la ceremonia.

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Septiembre de 2019 a las 16:49
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii eso pensé también, igual mis sobrinas se irán turnando en la ceremonia para ponerle atención a nuestra perrita y tomarla en brazos sin que se asuste. Gracias por la idea Smiley smile

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es que alguien esté 100% pendiente de ella. Una amiga contrato una petsitter para su perrito y lo pasó super
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alícia por contarme tu experiencia. Yo creo que nosotros vamos a optar a que esté solo en la ceremonia porque me da miedo que se estrese con la fiesta o que quiera estar en brazos todo el tiempo porque es súper regalona.

    Cariños!!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Aminovia mi bebé será nuestra
    Perri-Pajecita 🤩 y llevará nuestras argollas 🤗
    El tema de su necesidades la verdd es difícil ya que en mi caso x ejemplo ella no hace en la calle 😰😰 ni en el pasto ni nada solo en diario 😂🤣 si le pones un diario ella va se sienta y lo hace pero si no, no. Hemos tenido viajes a Santiago en los q hemos estado todo el día y ella nadaaa!!! No hace pipí ni popo 🤪 eso Ami me estresa, no se realmente que pasará ese día espero siga igual, pero claro el tema de los pañales (yo le he puesto cuando anda en sus días) pero es muy incómodo, camina hasta mal. Y me imagino a tú bebé q jamás a usado!

    Quizás sea recomendable solo que este en ese momento especial de tu GD y luego a casita (eso planeabamos nosotros ya que vivimos a 5 min del centro de eventos) peroooo... El abuelo de mi novio advirtio que el se queda hasta las 00:00 solamente y mi perrita no quiere a niuno de ellos, llora, ladra y se estresa mucho, no come no bebé agüita no hace nada cuando está la familia de él, y NI LOCA LA DEJO SOLA EN NUESTRA CASA CON ESE CABALLERO, Asiq estamos pensando dejarla en la fiesta (ella está acostumbrada al ruido whahaha siempre que hacemos algo en casa ella está abajo con nosotros y métele karaoke y bulla) y ella feliz 😊😊😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pienso que sería lo mejor. 👌
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaba pensando también en esa opción, que esté solo un ratito corto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está acostumbrada a la gente, siempre en mi casa son las reuniones de familia, pero por lo mismo que pienso en que se puede estresar me gustaría que estuviera solo en la ceremonia. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, decidí contratar a alguien externo a la boda para que solo lleve a mi bebé a la salida de la iglesia, onda estar lo menos posible expuesto al ruido, las caricias y fotos.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra vez otra aminovia escribió sobre sus perrhijos y la única sugerencia que le di, es el pensar que a los animalitos igual les causa estrés ver a tanta gente, los ruidoa y todo eso. Si tu perrita es sociable y esta acostumbrada podria ser una posibilidad pero sino, piensalo por su bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración