Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richard
Novio Principiante Mayo 2022 Santiago

perdi mi carnet

Richard, el 2 de Mayo de 2022 a las 12:06 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4
Acabe de perder el carnet y me caso en 4 dias, antes de esto ya habia pagado y realizado los tramites del contrato y la separación de bienes con el registro civil… Pero no se, si el dia de mi ceremonia (a domicilio) me lo van a solicitar

4 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 3 de Mayo de 2022 a las 06:49
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Richard qué maaal ): ¿Fuiste ya a pedir la nueva cédula? Luego de ir a solicitarla, consulta en el RC si con el papel provisorio que te dan podrías realizar igualmente la ceremonia.

¡Ojalá todo salga bien!

¡Cuéntanos qué pasó finalmente!

• Responder
  • Josselin
    Novia Novata Noviembre 2022 Talagante
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que los carnet son modificados los números de serie por lo cual deberán anular el contrato ya firmado porque está con un número de serie perdido, lo lamento mucho, de todas formas velo en el registro, pero eso me dijeron que no pierda por nada del mundo mi cédula por
    Esa razón
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ir al registro y sacar tu carnet, te pasan un papel que es valido como carnet en cualquier tramite asi que solo debes ir ojala hoy al registro para sacar tu cédula
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Richard ups 🙁
    Sí el día de la ceremonia civil, el oficial del registro te va a solicitar tu cédula de identidad antes de que firmen el acta.
    Anda pronto la oficina a solicitar nueva cédula y de todas maneras consulta.Saludos, que todo resulte super!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración