- Matrimonios
- Comunidad
Richard

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2021
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue bastante caótico en la mañana, ya que mi sobrino andaba mal y eso significaba que mi hermana seguramente no podía ir. Estuve todo el día ansioso, pero la señora del local que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
12Hola. Nos casamos en noviembrey nos cancelaron la reservación de la parcela donde Hiba a ser el evento... Podrán recomendarme alguna dentro de Santiago con hospedaje... gracias

Hola aminovias¡! Estoy buscando una canción para entrar a la iglesia que cause impacto, a ver si me echan una manito con eso, ya que hay muchas canciones hermosas pero con los nervios se nos pasa....

Hola a tod@s, quería pedir ayuda porque ya no se que hacer 😩. Para el juego de tirar el ramo de las solteras, yo tenía pensado hacer el juego de las cintas al rededor del ramo, y al final de cada...

Mi Actividad

Participé en el post de GIOVANNA
Hace 136 días
Voté en la encuesta
Hace 136 díasNecesito lugar que preste servicio completo a domicilio para máximo de 60 personas en viña del mar
Hola 👋 ¿Cómo van con los preparativos? Mira esta idea que te muestro:➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/animador-de-eventos-le-das-el-si--t208743 ¡Un abrazo, buen viernes!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración