Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Pensaste que te iba a dejar el tren? 😱

Cami, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola bonitas mías Smiley smile

No es por nada, pero aveces la presión nos puede afectar de una u otra forma y cuando llegamos a cierta edad pensamos que el amor no es para nosotras o que simplemente ya nos dejó el tren...

Yo soy de las que piensa que es mejor dejar pasar el tren y tomar el avión 😋😆 pero quiero que me cuenten:

¿En algún momento de sus vidas pensaron que las iba a dejar el tren?

Sigue aquí ➠¿Tienes invitados por compromiso?

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 02:47
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé que me casaría! Pensé que sería una vieja amargada con gafos jajajaja y ya en pareja veía complicado casarse por que mis suegros estaban súper en contra y mi marido tenía que madurar un poco varias cosas, pero eso ya pasó 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente creo que no sentí miedo en ningún momento, y tampoco me molestaba los comentarios que surgían acerca del fulano tren. Mi novio llegó cuando menos lo esperaba, me monte en el tren toda desprevenida jkajka. Lo chimbo es que tendré bebé luego de los 30 (Dios mediante), y eso era lo que no quería Smiley sad
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, ya me habia casado una vez siendo muy joven. Despues tuve hijos y no pense en casarme otra vez, porque me dedique solo a ellos. Con el tiempo escuche a mi corazon, y admiti que queria encontrar el amor y vivir en pareja... se demoro, pero llego este hombre maravillosoSmiley heart en el momento en que yo ya no esperaba nada.

    En algunas ocasiones dije a modo de broma, que se me estaba pasando el tren, el avion, la micro y todos los medios de transporte juntos jajajaja¡¡

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada 🤔
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los recibía a baldazos Smiley laugh y como no pescaba más me los decían (gente wna Smiley xd ), pero nunca me sentí así, menos mal jijii


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa que otaku gemela! por eso te love u!!! Smiley love

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, nunca he sentido la presión del tren jajaja Comentarios tipo tren, recibí. Pero nunca me importaron jajajaja

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás lo pensé, pero si pienso que me está dejando el tren para tener un bebé jajaja 👌❤
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio... Nunca quise tomar el tren... Hasta que conocí el shinkanse 😋. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración