Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Películas de amor para llorar.

Susana, el 17 de Octubre de 2017 a las 13:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Querida comu Smiley flower

Hoy haciendo el test que nos dejó la Dani, me inspiré y me puse a pensar en todas las películas de amor que he visto y que me han sacado más de una lágrima. Les dejo una lista de las que más me marcaron Smiley catface


Ghost (1990)

Romántica, dramática, divertida (claro, Whoopi Goldberg está ahí por algo). La escena que ves abajo ya es todo un icono de la cultura pop, y la banda sonora, Unchained Melody, una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos. Aunque sea muy años 90, esta película nunca pasa de moda. Y mucho menos va a dejar de emocionarnos.

Películas de amor para llorar. 1


Los puentes de Madison (1995)

Esta película, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood y respaldada por la prodigiosa Meryl Streep, cuenta la historia del romance entre Francesca Johnson, una mujer casada y con dos hijos, y Robert Kincaid, un fotógrafo que se encuentra en el condado de Madison para un trabajo. Entre los dos nacerá una pasión que, a pesar de que sólo durará 4 días, tendrá un gran impacto en sus vidas. Será como poner cebolla debajo de tu nariz.

Películas de amor para llorar. 2


Titanic (1997)

Hay dos motivos por los que te puede hacer llorar esta película: por la trágica historia en sí o por el final de Leonardo DiCaprio (amor de la adolescencia de toda una generación). En cualquier caso, está fuera de toda duda la capacidad emotiva de una de las mejores películas de todos los tiempos. Te dejará un sabor amargo en la boca, odiarás a los barcos, a aquellos que se oponen al amor verdadero y, sobre todo, odiarás a las tablas de madera donde, claramente, cabían dos personas. Esta es, además, la película más premiada en la historia de los Óscar.

Películas de amor para llorar. 3


Diario de una pasión (2004)

Todas sabíamos que esta película estaría en esta lista. Es la película que adoramos las mujeres y aborrecen los hombres, ya que tiene el súper poder de hacernos llorar amargamente. Esta historia de amor cruza las fronteras de la diversidad social, perdura a lo largo del tiempo y nos enseña que si dos almas están destinadas a permanecer juntas, encontrarán la forma de hacerlo.

Películas de amor para llorar. 4


PD: Te amo (2007)

Otra gran película para echar a perder incontables pañuelos. En ella, Holly es una joven viuda que trata de superar la muerte de su marido cuando un día descubre que este le ha dejado varias cartas, todas con la misma posdata: "Te quiero". Si estás sensible, esta es tu película. Y si quieres decirle a tu pareja "Te quiero" cada día, aquí tienes unas ideas.

Películas de amor para llorar. 5


Blue Valentine (2010)

Es una historia de amor moderna que nos lleva por los altos y bajos de una pareja jóven que se casa tiene hijos y lucha por salvar su relación. La película resulta cruda y real, en especial si logras identificarte con lo difícil que es mantener una relación duradera y formar una familia cuando la vida se interpone en tu camino. Esta película, es capaz de tocarte muy de cerca la fibra emocional.

Películas de amor para llorar. 6


Todos los días de mi vida (2012)

Esta película, basada en hechos reales, cuenta la historia de Page, quien sufre un accidente de coche que la deja en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. Sin duda es una película demasiado romántica, que nos demuestra que, cuando hay amor de verdad, todo es posible.

Películas de amor para llorar. 7


Bajo la misma estrella (2014)

Es una de las últimas grandes películas de amor y no puede ser más emocionante. Contiene frases tan bonitas que hasta dan ganas de ver la película con papel y lápiz en mano, para ir apuntando todo. Ah! Y con pañuelos, claro, porque la historia de dos enfermos enamorándose promete más de una lágrima...

Películas de amor para llorar. 8


¿Qué otra película agregarían ustedes?

Nos leemos! Smiley star

26 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Octubre de 2017 a las 17:09
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii la buscare porque ahora quede intrigada jijij y quiero verla gracias

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah es que es antigua, ya casi no la dan en la tv, podrías buscarla online Smiley winking Smiley star

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me falta el puente de Madison

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál te falta por ver Paola? Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo una me falta por ver una y de todas la que mas me gusta es Diario de una pasión,

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me robes a Michel novio es una de mis favoritas!!! Me encanga ❤️❤️
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guerra de novias es buenísima, y soy fanática de Sex and the city, pero adoro la película Todos los días de mi vida, es que además me encantan esos dos actores, Rachel McAdmas y Channing Tatum! También está No me robes a mi novio, la has visto?Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha creo que soy de otras películas jaja como guerra de novia, sex and the city, amigos con ventajas, eso sí me gusta mucho todos los días de mi vida y no sé cuál mas jajan
    • Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ~ Directo en el cocoro para ponernos más sentimentales!
    jajajaja; Buenisimas peliculas!

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la estoy viendo justo ahora. Primera vez que la veo Smiley smile Smiley star
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas buenas peliculas...las he visto pero falta mi favorita...yo antes de ti...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vi todas ajaj. Blue valentine no me gustó. Otras que tambien vi fue: 500 dias con ella, antes que termien el dia, forest gump (me encanta). Ay no se cual mas ajaja pero he visto muchísimas
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuh las he visto casi todas jajjaja pero les faltó la mejor de todas.... orgullo y prejuicio... awww esa si que me encanta¡¡

    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh mi favorita es Perdona si te llamo amor, la he visto por lo menos 15 veces y aún me sigue gustando Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diario de una pasión mi favorita !!! Smiley heart también está la de Pearl Harbour

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tranquila, de la comu no sale Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja chuuta mala idea jajaja Smiley xd Pero es hermosa esa película Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Diario de una pasión " amo a Noa 😍 ...no se lo digan a mi novio jajaja 😉.
    La veo y lloro ....todo el rato 😢
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peliculas que amo:TitanicYo antes de tiThe notebookPd te amoTe amare por siempreVotos de amorUn cuento de invierno❤️
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando aaaaaños atrás tenía depre se ne ocurrió ver PD: TE AMO, creo que nunca había llorado tanto con una peli, pero la amo
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay una película que amo con todo mi corazón es P.S: I love you!! La he visto 1000 veces y aún no me canso

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor de mí no la he visto, la voy a buscar Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fanática de las películas románticas... y obviamente agregaría estas. como pueden ver la mayoría son de mi escritor favorito NICHOLAS SPARKS Smiley heart tienen que verlas

    La razón de estar contigo.Películas de amor para llorar. 9

    Lo mejor de mi. (ESTA ES LEJOS MI PELÍCULA FAVORITA)Películas de amor para llorar. 10


    El viaje mas largo

    Películas de amor para llorar. 11


    Querido JohnPelículas de amor para llorar. 12


    Yo antes de ti.

    Películas de amor para llorar. 13


    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas son hermosas y te sacan lagrimas !!!! Mi película favorita es "El viaje mas largo" y cada vez que la veo se me aprieta la garganta ♥ Aunque tengo que ser sincera y reconocer que lloro con todo !!! pero absolutamente todooo hasta con el rey león jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloré pero a mares con Diario de una pasión y con Bajo la misma estrella. Smiley cry ... La que también es romántica y me logró sacar varios lagrimones fue Sweet November
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he visto todas menos Blue Valentine (2010)...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración