Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota

Pedida de mano, pero al novio? 😱🤔

Consuelo, el 9 de Junio de 2020 a las 00:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 22
Hola comu, esperando que se encuentren bien. Les cuento, con mi novio siempre hemos hablado de matrimonio del cómo lo haremos y todo lo demás, pero ahora nos planteamos formalizar todo con pedida de mano 🤚🏻 el tema es que ambos tenemos que pedirnos matrimonio (así lo decidimos) obviamente tiene que ser antes de enviar las invitaciones 😂 pero cómo vamos no sé cuándo será 😂🤭 les dejaré una foto de mi regalo para pedirle matrimonio (Aun no le puedo pedir por culpa de la pandemia), elegí un reloj (hecho a mano, de madera y con un grabado) ya que él por temas de trabajo no puede usar más que su anillo de matrimonio 🙄🤦🏻‍♀️ Y ustedes, también le pidieron la mano a su novio? Pedida de mano, pero al novio? 😱🤔 1

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Julio de 2020 a las 11:38
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2021 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!
    Saquen muchas fotos y disfruten el momento!!!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Que lindo jajaja mi pololo también me bromea con lo mismo. El jura que ya le pedí matrimonio con una foto 😂 cuando pase la pandemia queremos ir al ventisquero colgante ahí yo creo que me lo pedirá (ya lo sé 😂) así que llevaré mi reloj ultra guardado para pedírselo también de manera más oficial 😂
    Cariños ♥️


    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2021 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Mi pololo siempre me bromeó con que yo debía pedirle matrimonio con un reloj 😂😂... lo compre el cyberday del año pasado y llegó muy rápido!! También en madera y con grabado 🥰... El asunto es que descubrí que él me pediría matrimonio para año nuevo (ya que sospechosamente invitó a medio mundo a mi casa)... Así que lo esperé y terminamos pidiéndonos matri al mismo tiempo.
    Fue muy lindo, todos terminamos llorando 😂💙
    Ps: Me pidió matrimonio con las argollas que usaremos para casarnos 💙💙Pedida de mano, pero al novio? 😱🤔 2

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow!!! Me imagino su cara
    • Responder
  • Dyan
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Dyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí! Fue como mutuo en realidad, pero el alguna vez me dijo que quería como anillo de compromiso un diseño del señor de los anillos con el grabado elfico por denteo y por fuera 😱😱 y lo encontreeeee!!!!! En una tienda de fanáticos estaba el anillo ideal para él. Se lo entregué en nuestro ultimo viaje a Cancún en enero frente al precioso mar caribe 😍😍😍
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena historia!! Me encanto 😍 esta para un libro Jajajaj yo creo que también coincidiremos con la pedida de mano 😂 y arruinaremos todo 😂
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo acá la historia para que te entretengas jajaja https://comunidad.matrimonios.cl/debates/luego-de-10-anos-llego-la-gran-decision--t174334
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino! A mi novio según el ya le pedí la mano Jajajaj (en una foto que decía cásate conmigo 😂) lo hice para que se quedara tranquilo jaja siempre se lo estoy proponiendo para reírnos un rato.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que lindo!!! Lo hicieron el mismo día?? 🤭
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la casa nooo muy fome jajaja queremos hacerlo en algún lugar del sur, como Punta Arenas, Coyhaique o algún lugar bello como puerto Octay o pto varas jajaj pasamos mas en el sur que en nuestra casa 😂 pero la pandemia nos tiene encerrados jajja
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio también nos hemos pedido la mano mutuamente, sin coordinarlo, de hecho nos hemos vuelto a hacer la pregunta en varias ocasiones, no por dudas, si no por confirmar que es lo que deseamos. Siempre vuelve a ser emocionante!

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ❤️ nosotros nos pedimos matrimonio mutuamente sin coordinar y sin conversarlo antes 😂 solamente coincidimos y es maravilloso! Sin duda será un gran recuerdo para ustedes ❤️ yo compré argollas de compromiso y él me tenía una argolla a mí
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo!

    ¡Me encantó la idea de la pedida de mano mutua jajaja y el reloj es un detalle genial!

    ¡Lo vas a matar de amor con este hermoso regalo y frase! ¡Felicidades!

    ¿Ya pusieron fecha de la pedida o cómo será?

    Cómo hacer que una pedida de mano en casa sea aún más especial

    ¡Estoy ansiosa por ver el próximo debate!Smiley ring

    Besos


    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙀 es la misma tienda que he visto...Tu opinión en verdad me deja mucho más tranquila para poder comprar 🥰
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️😚
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca está demás tener otras opciones, la tienda es súper segura, con ellos he comprado 3 veces y siempre ha llegado lo que he pedido. Por ser reloj con grabado se demora un poco más (1mes aprox) pero los otros 1 semana. Espero que te sirva ♥️Pedida de mano, pero al novio? 😱🤔 3

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien que ambos se pidan matrimonio, ya que el amor es mutuo. Y el reloj está genial, me gustó está muy original ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle el grabado del reloj ❤ y que genial que ambos se pidan matrimonio!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amaría que me pases el datito, igual vi una que se dedica a realizar el trabajo de relojería en madera, pero nunca está demás 😊
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El también me debe pedir matrimonio a la antigua 😂 solamente que yo también se lo pediré a él. (Aunque ambos sabemos) 😂 La idea del reloj es que lo ocupe en la ceremonia. Si necesitas el dato de la relojería no dudes en pedírmelo tienen precios para todos los bolsillos 😆
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh...Que emocionante 🤭 yo soy chapada a la antigua 😂 siempre le dije que quién debía pedir matri era él, y que sin la dobladita de la rodilla no valía 🙄 (debía ser con anillo para creerle) y me sorprendió tanto cuando lo hizo, me puse muy sensible ese día😭 pero eso del reloj, pienso darselo antes de que nos casemos, como un regalo pre-boda 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración