Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Enero 2022 Santiago

Partes Personalizados

Michelle, el 6 de Febrero de 2020 a las 22:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 14
Hola chicas quería compartir con Uds nuestros partes, ya que buscamos mucho en varias partes lo que queríamos y no lo encontramos, decidimos hacerlo nosotros. La verdad es que no solo sale más económico, sino que también se pasan lindos momentos trabajando juntos. Les dejo las imágenes de cómo nos quedaron para que se animen y vean que pueden quedar muy lindos. Obvio que nosotros agregamos a nuestros bebés peludos 😁.


Los diseños los hice todos yo, y mi novio me ayudó con las impresiones y los cortes.Partes Personalizados 1Partes Personalizados 2Partes Personalizados 3
Partes Personalizados 4
Partes Personalizados 5
Partes Personalizados 6
Partes Personalizados 7


14 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:37
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery si soy arquitecta jiji, generalmente trabajo haciendo diseños en modalidad freelance
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy arquitecta jajajaja 😁
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 y estudiaste algo así? O como los hiciste que estoy con un emprendimiento de innovaciones a andaba buscando algo como los tuyos! Me encantaron 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery todos los diseños los hice yo, los partes, los sobres y los ticket de alojamiento 😁
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les quedaron super bellos! de donde sacaste el diseño tanto del sobre como de toda la invitación??

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheni no, no nos salió caro. En total gastamos aprox 30.000 para 75 partes, considerando que yo tenían 3 pliegos de cartón para los sobres 😊
    • Responder
  • Sheni
    Novia Habitual Noviembre 2021 Talca
    Sheni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te quedaron hermosoooos, te pasaste! 👏🏻. Te salio muy caro hacerlos? Considerando los materiales y todo.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindos
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermoso muy bello sus partes les quedo maravilloso gran trabajo en equipo los ame jiji que buena tematica todo bello estaran encantafis sus invitados
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mafe si claro.....nuestra temática de matrimonio son los viajes, ya que somos muy aventureros y nos encanta viajar, por eso el diseño Smiley laugh....los materiales de las bases de los partes (triptico) es de papel texturado Fabrizzio Brisna 581, los centros (plegados) son de opalina blanca de 180 mg y los sobres están hechos con cartón forrado café plegado, pegado e impreso.


    Todo fue impreso en colores vivos en impresora normal a modo lento.


    Primero hice los diseño en illustrator con las dimensiones que nosotros queríamos 14.5 x 9.5 cm (ancho del sobre). luego imprimimos a dos caras las bases de los partes. después imprimimos parte todos los centros y los pegamos con silicona liquida en las bases (los dobles están hechos con semicortes) y después pegamos los sobres en sus pliegues con silicona liquida. Al final para amarrarlas cortamos círculos en cartón forrado blanco, los escribì a mano y los amarre con cuerda delgada.


    Ademas hicimos cupones de alojamiento para algunos invitados que se me olvido subir y adjunto.

    cupon de alojamientoPartes Personalizados 8

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor incluir a los perrhijos 🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michelle están muy lindos tus partes Smiley love ¡Me enamoré de ellos! Además se ven muy completos y veo que tienen un mapa, que les ayudará a tus invitados. Y por supuesto, ¡no podían faltar los "bebés peludos"! Smiley laugh

    Nos puedes decir qué materiales usaron y cómo fue el proceso Smiley heart

    ¡Son unos cracks!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa que linda 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Qué belleza de invitaciones. Cuanto talento! Te pasaste 😍😍 Que hermoso que haya sido un proceso compartido entre tú y tu novio. Me imagino como disfrutaron en la elaboración y el resultado salta a la vista 😍 No puedo dejar de elogiarlos. Felicitaciones aminovia



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración