Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Experta Febrero 2022 Quillota

Partes Digital

Lessly, el 27 de Enero de 2020 a las 09:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola, me pueden ayudarrrrr! tengo partes físicos (adultos) y digitales (jóvenes), pero no se que colocarle al correo para enviar el parte digital... me ayudan por fis, no se me ocurre... u.u ...

9 Respuestas

Última actividad por Lessly, el 31 de Enero de 2020 a las 10:38
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy, si lo pensamos pero debemos mandar como 80... es mucho uno por uno jiji.


    Pero se los mando por correo y le hablo por Whatsapp para que revisen y ahí es mas detallado jiij

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Febrero 2020 Malleco
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, redacté cada correo por separado y le escribí lo que me nació en ese momento. Lo hice muy personal y dirigido para así obtener una respuesta sincera y de corazón. Tuve muy lindos mails de vuelta Smiley smile
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lessly Smiley heart

    Todas las ideas que te dieron las aminovias están geniales, sobre todo pon el nombre y en el asunto algo llamativo para que lean el mensaje y no se pierda en el buzón Smiley surprise .

    ¿Ya sabes cómo harás para la confirmación de tus invitados?

    Besos


    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería eso pero mi novio dijo que era muy poco formal u.u.... aparte en el parte sale la cuenta bancaria por ende lo quería mas formal, pero de todas formas esta muyyy lindoo !

    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwww! que genial tu idea!, la idea es personalizado y especificar para quien es jiij, cosa que no se cole nadie jajaj a

    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que buen textoooo, graciasss!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lessly

    El texto de Evelyn me parece perfecto, esta super bonito Smiley love , harás el envío como mail masivo? o personalizado?

    Dependiendo de eso debería ir el encabezado del mail, ya después podrías incluir el texto de Evelyn o iniciar con algo chistoso, como:

    ¿Has escuchado los rumores de que nos casamos?

    Siii, es cierto!! Por eso te adjuntamos la invitación a nuestro matrimonio que preparamos con mucho cariño y que contiene todos los datos del evento.

    Esperamos que nos acompañes en este momento tan importante para nosotros.

    Cuéntanos ¿qué te parece, nos acompañarás?


    Lo otro que debes considerar es si es invitación individual o con pareja, en ese caso debes indicarlo en el texto para evitar sorpresas, o bien en el encabezado poner ambos nombres destinatarios y en el texto que puse cambiar el pronombre a plural... no sé si te paresca pero es lo que se me ocurrió ahora jejej, espero te de alguna idea.


    Ah! el asunto del mail igual es importante, ponle un titulo que llame la atención como "Tu invitación viene acá" o "Urgente, tu invitación ha llegado" no sé cosas así jejeje o algo más chistoso o ceremonial si gustas.


    Cariños!



    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea, aunque nosotros optamos por enviar a todos los invitados un Save the date por wsp, ya que en la práctica nos hemos demorado muchísimo en entregar todos los partes personalmente, ya que la gente es cariñosa y siempre quiere conversar...

    Partes Digital 1
    Pudieses decir: Luego de .... años de amor y felicidad decidimos casarnos y queremos que en este gran día nos acompañen las personas que más queremos y consideramos, quienes han sido testigos de nuestra historia, entre ellas tú.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lessly, realicé un texto introductorio y espero te pueda servir. Me cuentas que te pareció? Cariños! ☺️



    Nos sentimos muy felices y emocionados por este nuevo gran paso...¡Nos casamos! Y nos encantaría poder contar con tu presencia en un día tan especial... Esperamos que formes parte y puedas celebrar junto a nosotros en nuestro gran día.
    Cariños Lessly y xxxx.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración