Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Marzo 2023 Santiago

Parte de matrimonio, primer intento

Camila, el 3 de Noviembre de 2019 a las 23:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola bellas!!

La verdad he estado muuy desaparecida por el foro, pero la verdad es que mi cabeza ha explotado tratando de decidir que decoración ocupar en mi GD y cual no.

No se si les pasa pero en pinterest y en Wish hay muchos ejemplos de bodas hermosas y hay muchas que me encantan pero no puedo comprar todas las luces o todos los adornos si al final solo voy a ocupar un estilo 🤯🤷‍♀️.
A grandes razgos llegamos a un consenso con mi futuro esposo (maripositas en el estómago jajaja) y como nuestra boda va a ser en el campo entonces nos decidimos por un color base para no saturar la decoración y en este caso va a ser Amarillo y sus derivados.
También estaba pensando en cascadas de luces LED pero por otro lado ampolletas colgando me encantan!! Que me recomiendan ustedes? Como lograron dejar tantas ideas bellas de lado y centrarse en solo un estilo??
Tengo una amiga que me va a hacer un altar de macramé hermoso tipo boho que es exactamente lo que busco para mi vestido de novia!! Así que también va dentro de lo que ya esta decidido.
A raíz de todo esto decidí hacer un prototipo de parte de matrimonio que amé. Les dejaré foto para que me ayuden con su opinión y consejos, Todo sirve!!
Un beso a todas y como decía kramer... Quedo atenta a sus comentarios tenor.gif Parte de matrimonio, primer intento 1

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:17
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!! y bellos los colores..... es dificl escoger y mas cuando hay un ppto tmb

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos y como dije en otro febate, el hacer las cosas con nuestras manos le da un valor adicional ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! Me alegra mucho verte participando en la comu😎Linda que rico que estés pensando ya en el estilo de tu matri, si será estilo rústico los girasoles vienen perfecto!

    A mi me gusta mucho la invitación que nos mostraste 😘

    Te dejo por aquí algunos debates con inspiraciones:

    >>Matri al puro estilo rústico
    >>Invitaciones: ¿cómo son las de ustedes?

    Besitos y nos leemos bonita❤

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper lindo!!!.....AMO los girasoles 😍 ....yo tal como esta lo usaría como Save The Date, nosotros hicimos uno con la fecha y lo mandamos a los invitados para que reservaran la fecha....Luego 2,5-2 meses antes mis invitados recibieron su parte (con dirección, código Novios y todo eso), que puede ser el mismo con los datos que faltan.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado buena elección de girasoles para matrimonio en el campo!! Deberías considerar también incluir alguno en tu ramo de novia 🥰♥️
    Como te dice Scarlet, lo mejor sería que lo contrataras algun decorador/a. O si tienes tiempo (veo que si) podrías comprar luces por Ali, he visto lotes (tb miré jejeje) y hay hasta de 20M a muy buen precio!! Trata de cotizar con proveedores de tu ciudad y si les alcanza en presupuesto..
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila!
    Que lindo te quedó 😍 amo los girasoles, también los elegí como flor principal de mi matrimonio 😊
    La decoración va a depender mucho del estilo que elijan... Si es en el campo lo ideal sería entre rústico y boho chic. Yo elegí ambos y mezclé ideas jajajajaja. Igual, al contratar la banquetería, por lo general se incluye la decoración, así que ahí vas a aterrizar un poco más las ideas y evaluar si es necesario complementar con cositas que puedes comprar o confeccionar tu misma. Lo mejor es que tienes el tiempo a tu favor y se nota que eres organizada y precavida 😊 así que tranquilidad ante todo! Estoy segura que con la ayuda de las aminovias y amiesposas de la comunidad y además de Pinterest vas a tener un matrimonio increíble 💕
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amado el diseño! Los girasoles son la máxima expresión del color amarillo así que combinan súper.! Y como dices es díficil centrarse en un solo tipo de decoración junto a mi novio nos costó demasiado asi que optamos por estilo vintage y Romántico 🤣.. pero cada pareja es distinta así que te animo a que sigas incestigando y que cada cosita que veas le des tu toque personal ... Besitos y mucho éxito en tu preparación ✌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración