Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Para que se van a casar?

Cami, el 13 de Enero de 2023 a las 09:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

¡Hola parejas!


Hablemos sin pelos en la lengua, como se dice jajajaj,

¿A cuántas personas de las que están aquí les han dicho la desagradable frase de 'para que se van a casar'? 🙄 o algo parecido...

¿Por qué crees que lo dicen?

Me parece super desubicado y de mal gusto decirle eso a una pareja que se acaba de comprometer, pero me gustaría conocer también su opinión...

¿Para que se van a casar? 1

SIGUIENTE POST>>Cuéntanos: ¿Quién te llevará al altar?

8 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 17 de Enero de 2023 a las 00:02
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron en una oportunidad que para que me iba a casar si no sabía si quería tener familia, y yo le contesté que hoy en día la finalidad del matrimonio es el amor el respeto el acompañarse en esta vida, los hijos son un agregado y no un motivo.
    En otra oportunidad me dijeron que estaba muy caro y yo respondí si no me ayudaste a cotizar, no me pondrás plata, mejor no opines, así de simple.
    La gente que habla es la que pienso yo que es infeliz y que no tolera ver feliz al resto. Me pasa igual que cuando le contamos a mi cuñado donde nos iríamos de Luna de miel el se alegró, pero la señora con cara de 3 metros como con envidia. Me da mucha lata esa situación, pero trato de que me resbale si no le agrada no le gusta o le molesta problema de cada uno, de un tiempo a la fecha no me hago cargo de ningún pesar ajeno
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos ha pasado que nos digan la famosa fracesita, pero si nos han dicho, "casarse ya no es negocio", "yo no necesito casarme", "es un gasto innecesario" pff ....
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos ha pasado, era todo lo contrario, cuando se van a casar jajajaja, pero si escuchado esos comentarios a otras personas y es miy desubicado 🤨
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no nos ha pasado, por el contrario creo que la pregunta para nosotros siempre fue… Y cuándo el matrimonio?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no nos ha pasado!! lo encuentro super desubicado y de mal gusto, si ellos tuvieron malas experiencias no es culpa de uno

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nos ha pasado harto 😂 jajajaja algunos amigos que están divorciados por ejemplo y hace poco mis papás como que empezaron a preguntar cosas de más 😂 en verdad a mi me da lo mismo lo que opinen. Y si nos preguntan respondemos siempre lo mismo, porque queremos una fiesta grande. Y todos quedan plop! Con la respuesta jajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros no nos pasó mucho. Con mi esposo, nos casamos hace casi 3 semanas, llevabamos 9 años de relación, entonces nosotros caíamos en esa pregunta antes de emprender el camino de la boda "para que casarnos si llevamos tanto tiempo"? Eso cambia claro, cuando das el paso (llegó el momento en que sentimos la necesidad de casarnos y la alegría de pensar en convertirnos en esposos) y empiezas a organizar una boda. Si hubo algunos colegas de trabajo que hacían esa pregunta, pero lo hacían como una broma pesada, les respondíamos de la misma manera, como una broma pesada y sin dar explicaciones. Definitivamente hay que omitir comentarios que no se suman a la felicidad de tan importante evento y transición en la vida de una pareja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestras familias y nuestros cercanos, sólo recibimos felicitaciones y se alegraron junto a nosotros.

    Algunos de mis compañeros de trabajo, no directamente a mí, pero siempre comentan eso de no casarse o para qué casarse, etc. Pero es porque han tenido pésimas experiencias en sus relaciones o matrimonios que han terminado en divorcios, pero en verdad me da realmente lo mismo lo que piensen jajajaja, cada uno sabe lo que hace.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración