Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Enero 2024 Valparaíso

Pantuflas de matri

Constanza, el 26 de Febrero de 2023 a las 10:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola comunidad, necesito de su ayuda para ver si alguien tiene el datito de persona que estampe pantuflitas, tengo las pantuflas , pero necesito alguien que las pueda estampar , solo he encontrado personas que estampan vinilo y me dicen que no sirve para las pantuflas Smiley sad ideal en la v región 🥹💕

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:51
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mira hay unas bolsitas transparente que caben justo las dos pantuflas y has una etiqueta así mira, yo hago ese trabajo y quedarias bellas igual intenta asiPantuflas de matri 1

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh chuta, creo que mejor las dejaré en blanco Smiley sad o alguna idea que más pudiera hacer 🥹?
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las busqué por AliExpress , pero ahora busco quien estampe :/ es muy difícil , será mejor pedirlas estampadas desde allá
    • Responder
  • Daniela
    Novio Curioso Marzo 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo busco pantuflas blancas, donde conseguiste las tuyas? saludos.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella lo que pasa que no todas las pantuflas se pueden estampar yo trabajo en eso y me llegó una novia igual que tú pero sus pantuflas no servían para estampar por lo que tuvo que comprar el servicio completo con las pantuflas que si se podía, debes fijarte si tus pantuflas son para sublimar busca sus características de estampado.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias , buscaré su contacto 🤭 les cuento como me va!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! te cuento que en Quilpué hay una niña, se llama Johanna y su cuenta Instagram es @detallitos.sofi y ella hace estampados y en Valparaíso esta otra niña que se llama Maria de @costura.mab ella hace estampados, sublimados y además confecciona ropa.

    Lo que si tengo entendido, que para que funcione el sublimado, deben ser de un material especial, pero puedes contactarte con alguna de ellas para que te digan si sirven las pantuflas y si te pueden ayudar, que te vaya super y cuéntanos si te resulto algún datito!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conita bella!


    Linda, buscaste en los proveedores de la App?

    Recuerdos de matrimonio Valparaíso

    Cuéntanos, como te va.

    ¡MUCHA SUERTE!

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet buscando proveedores llegue donde una chica que tiene su negocio en Santiago y súper responsable y flexible en los requisitos creo que se llama tusmomentos.cl esa es su página cotiza y pregunta quizás te ayude ☺️
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper y donde conseguiste eso 🤗?
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que está medio difícil, ya que las personas que hacen estampados te venden el trabajo hecho porque no les sale a cuenta sólo estampar cuando el cliente lleva el producto, yo compre el servicio el completo y me salió económico $1.500 c/u dese 100 pantuflas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración