Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Ñuble

Pánico invitada boda

Paola, el 26 de Diciembre de 2020 a las 04:41 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14
Pánico chicas! Me acabo de enterar de que me han invitado a una boda naturista !!! son amigos de mi novio pero no se que hacer tengo que ir vestida? ¿Y si soy el única vestida? ¿O peor si voy allí desnuda y los demás están vestidos? Estoy en pánico total pero no puedo no ir

14 Respuestas

Última actividad por Paola, el 28 de Diciembre de 2020 a las 11:53
  • Paola
    Ñuble
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por suerte mi novio confesó que me dijo una mentira !! ¡¡Por suerte!! Ya estaba teniendo pesadillas
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, BIENVENIDA!!!
    ¿Cómo estás?

    jejejeje, que curioso, la verdad es que no he visto bodas naturistas por esta comuuu...

    ¿De dónde eres? Cuéntanos, dónde celebran este matrimonio y que te dice tu pololo?

    Yo me uno a las palabras de las chicas, lo mejor es que le preguntes a tu pareja, en una de esas, ni sabe de qué se trata un matrimonio estilo natural, no?

    Te mando un abrazo y nos vas contando!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAOOOO, omg, morí! jajaja, muy importante será para mi fm una boda así, pero nica voy 😜

    • Responder
  • Paola
    Ñuble
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡el problema es que no puedo dejar de ir! es importante para mi novio !! Solo espero que se haya equivocado😳
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu novio es el que tiene más confianza con la pareja, así que el debería preguntar
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando leí boda naturista en ningún momento me imaginé una boda desnudos 😱
    Podrías preguntar cuál es el código de vestimenta y en caso de que te sientas incómoda con la situación simplemente no ir 💜
    • Responder
  • Paola
    Ñuble
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡No quiero creerlo !! ¡Siempre ha sido una pesadilla para mí! ¡Espero que sea una broma! ¿Qué pasa si encuentro a alguien que conozco? no no noooo
    • Responder
  • Paola
    Ñuble
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡tienes razón!! Yo espero que sí !! te imaginas si me fuera solo sin ropa😱 !!! Absolutamente tengo que preguntar
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 jamás habia escuchado eso, ni idea que existia eso.... yo no voy asi de simple 😂
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂 ojalá sea una broma. Saludos Paola!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😱Paola lo mejor es preguntar, sí y que tu novio lo haga ya que él es amigo, jaja creo que yo no iría absolutamente no iría. Lo otro es que vayas con el cuerpo pintado completamente 😅, una pintura que no se salga y dure bastante o que te retoques en caso de que el dress code sea así.

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que novedosa esta boda, mejor comunícate con los que te invitaron, pregúntales a qué se refieren con naturistas, quizás será solo en los alimentos y decoración, pero por lo mismo mejor conversenlo, ya que no es de dominio común el significado de este término en bodas, suerte y luego nos cuentas de que se tratat esto , saludos ❤️
    • Responder
  • Paola
    Ñuble
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh dios mio, no dormí esta noche de ansiedad !! ¿¿es realmente posible que tenga que andar desnuda??pero como yo me avergüenzo. Solo espero que sea una broma estupida de mi novio😵
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!

    Lo mejor que se me ocurre que podrías hacer es pedirle a tu novio que le pregunte a sus amigos dirigidamente por el dresscode...

    Pánico invitada boda 1

    Efectivamente en los matrimonios naturistas hasta la ropa interior está vetada!

    Peeero, igual depende, no siempre es tan estricto...

    Otra idea que me viene a la mente, es que podrías llegar con una especie de pareo, y si ves que la cosa es así tal cual como Dios nos trajo al mundo, te lo sacas y ya jajajaj

    Pánico invitada boda 2

    Normalmente a las aminovias siempre le pedimos que compartan fotos de las cosillas que hacen, pero creo que mejor tú no envíes en esta ocasión xDDD

    Nos cuentas cómo te va!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración