Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción

Palitos de chispas

Dani, el 18 de Enero de 2018 a las 15:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola a todos y todas!! Ando en busca de estos hermosos palitos de chispa, pero dicen por ahí que están prohibidos en Chile, ¿como es posible, si son tan hermosos? xD

Palitos de chispaPalitos de chispas 1

Nosotros nos casamos en una parcela rural, por lo que temo que pueda ser un problemón para el proveedor siquiera sugerirle que tengo esta idea. Encontré por ahí a alguien que vende estas cositas por mercadolibre, pero no estoy segura. Alguna(o) que haya tenido experiencia con estas cositas chispeantes?

13 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 02:51
  • Nicolle
    Novia Principiante Septiembre 2023 Copiapó
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amaria tenerlos, se me ha hecho imposible encontrarlos, ni por alixpress Smiley sad

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Puedes comentar el dato del proveedor porfa!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Dani, lamentablemente, en Chile están prohibidos hace tiempo ya, porque son fuegos artificiales y sólo pueden ser manejados por profesionales con una autorización previa, como lo que se hace para año nuevo. Son hermosas, pero cuando no estaban prohibidas, muchos niños jugaban con ellas y terminaban quemados, entonces para prevenir, se prohibieron, porque la gente no entendía que era algo peligroso para un niño Smiley atonished De hecho su venta también está prohibida, así que aquellos que venden este producto, lo hacen de forma ilegal. Yo creo que es mejor no arriesgarse y buscar alguna otra cosa que te guste, hay muchas ideas que puedes implementar, es sólo cosa de buscar Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, bienvenida! Me alegra que hayas subido tu primer debate Smiley heart Ya veo que las aminovias te están explicando que en nuestro país no se pueden usar. Te dejo bonita algunas ideas entretenidas que puedes hacer en tu boda:

Ideas originales para boda

Ideas originales para la distribución de mesas

Ideas originales para regalar a los invitados en el matrimonio

Ideas originales para firmas/deseos

¿Ya viste el juego de hoy? A ver si te atreves a responder jejeje: Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

UN besito Smiley kiss

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor sería que consultaras con ellos para evitar problemas después. Pero sí, se ven hermosos Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como están prohibidos, es común que los contratos de los centros de eventos traigan una claúsula, al menos el nuestro dice que no se puede.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Chile están prohibidos, pero igual se pueden conseguir (al menos para fin de año yo vi que vendían por internet y en comercios ambulantes), lo que si ojo en el lugar donde las quieras usar, yo visité algunos salones tipo parcela donde me indicaron que estaba prohibido encender fuego, velas u otros. Mejor ve otras opciones para que te evites problemas... suerte!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se pueden usar en Chile Smiley sad , de hecho los centros de eventos no lo permiten, en nuestro contrato dice que eso esta prohibido Smiley tongue

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooou check.... yo tb quería no tenía idea q estaban prohibidos ... sniffff x2Smiley cry
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Smiley sad Están hiper prohibidos en Chile, pueden elegir otra cosa como pétalos, burbujas o confeti Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch!! Para esto Smiley sad snif!

Palitos de chispas 2

Palitos de chispas 3
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Dani estan prohibidos por lo que veo dificil que encuentres. Para que los buscabas??

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO tb quiero esos !!!!
    Estare pendiente al debate!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración