- Matrimonios
- Comunidad
Nicolle

Copiapó, Copiapó · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día soñado y maravilloso. Partió con cada uno disfrutando con sus familias. Tipo 3 de la tarde me fui al salón donde se portaron un 7 conmigo. Me sentía espectacular. Me...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Casa de la novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
11
Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 631 días

Voté en la encuesta
Hace 631 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Nicolle no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración