Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso

otro Dato... full Novias... Ya se compraron la liga? Jajajajaja

Katherine, el 29 de Julio de 2020 a las 01:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25
Hola Chiquil@s lind@s... Al fin entregué mi proyecto de tesis... Así que les escribo ahora con mas tranquilidad...



Ya se compraron la liga?... Espero que no la hayan olvidado... Acá les dejo las mías... Son dos... Esperaré a que lleguen para mostrarles fotos reales y decidiré si uso una o dos... Que opinan??? Les gusta?
otro Dato... full Novias... Ya se compraron la liga? Jajajajaja 1
Por otra parte, compré un adorno re-lindo para novias... Es un bouquette para usarla en la muñeca, no sé bien si lo usaré pero lo encontré lindo... Lo compré en blanco, pero hay de varios colores... Acá una foto... Les gusta??? Las Leo... Besitos...
otro Dato... full Novias... Ya se compraron la liga? Jajajajaja 2


25 Respuestas

Última actividad por Mfran, el 2 de Agosto de 2020 a las 19:34
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en eso estoy así que debemos arriesgarnos más que mal nos cansaremos 1 sola vez ññ
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaajajaj genial Fran... Espero sea jn lindo rito... Pásenlo bien, es lo importante... 🤭🥰😘 Besos... Me encanta...
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de este debate le pregunté a mi prometido.. y me dijo que si que lo hiciéramos así que buscare como se hace algo entretenido y lo haremos jiji saludos kathy
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Fran,,, también me da vergüenza, pero al menos lo coqueta para el novio... eso si,,, jajajajaja... besitos...

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm entiendo,.. me parece bien lo importante es que ustedes de sientan bien... yo creo que lo usaré pero para nosotros,,, igual me da vergüenza y seremos tan poquitos que peor aun... pero algo se me ocurrirá... jajajaja besitos...

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley catface Sii la usare, pero lo que me da nervios es el proceso, mas que mal una toda coqueta y todos mirando.. como que me da un poquito de pudor

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no me guste la liga en sí, sólo no vamos a hacer el ritual de la liga. Mi novio es vergonzoso y a mi tampoco es algo que me llame mucho la atención ese ritual, dicidimos ese día cumplir sólo los protocolos y costumbres que realmente nos gustan y nos hagan sentir cómodos a los dos. Podría usarla igual aunque no la muestre ese día, pero no le veo mucha utilidad sin el ritual jaja. Saludos bella 💕
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues... O puede ser el juego solo para ustedes... Yo quiero usarala, pero no sé si haga en juego frente a todos... Igual me da verguenza... Pero los dos solitos en nuestra noche de bodas... Porque no? Ummmm?
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque con mi novio somos súper pudorozos quizás si llego a usar va a ser sin hacer el juego de sacar la liga
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Fran... Porque no usarás liga??? No te gustan? Ninguna casi quiere usar... Me sorprende... Jajajajajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Ro... Porque no te gusta la liga??? Y di, el boquette esta copado jajajajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stef... Si el bouquette fue la compra premiada en este post jajajajajja y yo qur lo dejé en segundo lugar jajajajajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami linda... Sí entregué mi proyecto de tesis, aun me falta, estoy haciendo un magister en derecho penal, soy abogada 😋


    No sé aun se haré el ritual de la liga, seremos poquitos... Aún no lo decido, pero si no, lo hago sólo para el novio jajajajajajaja
    El bouquette me encantó... Espero que sea lindo y mas que en la foto... Esperaré a que llegue y subo fotos reales... Besitos Cami
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naz... Gracias por tud palabras... Siiiiiii, se me olvido dar el dato... ALIEXPRESS jajajajajajajaja trataré de estar mas conectada, pero ando full... Besitos...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja usarás Fran... Porque varias chicas me han dicho que no a la liga... Y yo desde que tengo uso de razón he visto ese ritual... Jajajajajajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata linda... Gracias... Yo tambien espero que sean lindas... Jajajajajaja me gusta el Bouquette... Ya veremoS...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen linda... Gracias... Apenas comiencen a llegar las cositas las subo... Son hartas jajjjajajajaja besitos...


    El bouquette lo encontré bello... Lindo detalle...
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la tesis entregada sin duda estarás tranquila... Se ven super lindas y delicadas, pero yo no usaré liga
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por la tesis!!! Que alegría! Respecto a la liga, yo decidí no ocupar. Pero me gusta la idea de la pulsera, se me había ocurrido usar para mi look en el cotillón ❤️🎉
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tesis entregada!!... Felicitaciones Kathy que todo salga super!! 🤗 Está muy lindo el bouquet 😍
    Buenísimas compras!!!


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathiiiiiiii felicidades por el término de tu tesis!!!

    Se siente un alivio gigante jiji ahora la tienes que defender, mucho ánimo con eso!! que estás estudiaste???

    Me encantan las fotitos que compartiste con la comuuu, tu harás la tradición de la liga??? te gustaría???

    Me gustó la pulsera bouquet!

    Besos y nos cuentas que decides jiji

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Kathy! Así me gusta empezar el día viendo tus compras jajajajajaja, dime que el bouquette lo compraste en Aliexpress? Jajajajajaja ahí lo ví 🙊 está bonito, cuando llegue espero la fotito jejeje... oye bella me alegro que hayas entregado tu tesis, ahora te podré ver a full en la Comu como siempre jajajaja eres un gran aporte! Abrazo a la distancia, que tengas buen día 😘
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas kathy 😍🥰 están bellisima yo ya había olvidado ese gran detalle jiji
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Katherine! Otro objetivo cumplido 🎉💪 en cuanto a la liga, yo no usaré jajaj pero sobre el bouquet, he visto fotografías de algunas novias que utilizan, yo no sabía de eso 🤭 espero que todas tus compras sean tal cual lo imaginas y mejor, saludos!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Kati felicitaciones por el término de tu tesis! Me gustó el detalle de la segunda foto, creo que es muy bonito y de seguro te quedará hermoso...Pero a gustó personal 🤭 no me compraré liga jijijii soy media quisquillosa con mostrar mis piernas y que mi Esposo haga ese famoso ritual, ni aún para la intimidad 😳😅 pero es un tema de gusto, encuentro que es una muy bella elección...Espero que esas compras lleguen prontito 🤞🏼 así nos subes fotos reales de todas las cositas bellas que haz comprado. Un apretado abrazo 😊💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración