Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

EILYN
Novia Habitual Septiembre 2022 Elqui

Organizar mesas 😱

EILYN, el 13 de Septiembre de 2021 a las 23:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Tengo un tremendo problema en la organización de las mesas para los invitados,que hacer en el caso de la mesa de los novios,quienes deberían ir en esa mesa también, alguien sabe del tema? Tengo en mente quienes podrían acompañarnos pero realmente somos muchos Smiley sad 16 como se acomodan en una mesa! Ayuda aSmiley sad

11 Respuestas

Última actividad por EILYN, el 18 de Septiembre de 2021 a las 00:56
  • EILYN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Elqui
    EILYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiil gracias 😍 está de maravilla los artículos
    • Responder
  • EILYN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Elqui
    EILYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias💜 por mi parte entre más mejor 😂 esque me gusta conversar arto con mi familia,por eso pedía consejos,para que sea algo más organizado !! Pero gracias por la idea no tenía idea que se podía solo de dos🤭
    • Responder
  • EILYN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Elqui
    EILYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nico💜
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir solo ustedes dos, con sus padres, o con sus testigos! Nosotros cada día nos inclinamos más por estar los dos solos 💖💖
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, podrían sentarse solitos así nadie reclama, recuerda que ese día son tan protagonista que todos quieren estar con ustedes... nosotros tenemos 3 hijos pero estaremos solitos y nuestros hijos en una mesa al lado de puros primos no tengo a mis padres vivos, y mi novio tiene sus padres separados y estarán en mesas bien distanciados, aquí en la aplicación tienen un organizador de mesas maravilloso... besitos

    organizador de mesas

    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dejamos una mesa solo para nosotros dos y teníamos visual a todos los invitados, es mas íntimo el compartir el momento el pareja 😁


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eylin hola ☺ en la mesa de los novios pueden ir sus damas y caballeros de honor si tienen, sino sus padres y quizá hermanos.

    En las otras mesas una que sea de ejemplo tus tios, otra para tus primos, amigos, etc.

    En la app hay una sección, te comparto el post 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Y unos artículos que te pueden orientar 👉 ¿Cómo organizar mesas de matrimonio (muy bonitas) en tiempos de pandemia?

    👉8 tips para organizar a los invitados en las mesas

    Solo presiona sobre los títulos, saludos!!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda nosotros tenemos familias muy grandes entre hermanos, padres y sobrinos más sus parejas seríamos como 20, así que decidimos que nuestra mesa fuera de los novios más nuestra hija, así evitamos roses y tener una mesa de te club
    • Responder
  • EILYN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Elqui
    EILYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias, ahí se aclara mas la idea! 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola EilynSmiley shame

    ¿Cómo estás?

    Veo que la Tabita te está ayudando mucho. Linda puedes usar la buenísima herramienta de la App, te dejo el link directo para organizar tus mesas >> Mesas

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    Un besito😘😘

    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, la gran mayoria en la mesa de novios los acompaña padres de ambos o hijos si es que los tienen, si no el familiar mas cercano que tengan.
    En la organización de las meses siemore recomiendan que la cantidad de personas sea entre a 8 a 10 para que se vea armoniosa y no todos apretados (en caso que las mesas sean redondas).
    He visto también mesas rectangulares (tipo mesa te club) en donde te quepan mas personas que las redonda. Todo dependerá de la cantidad total de invitados, del tipo de mesa y el lugar en donde lo celebrarán.Espero poder ayudarte un poquito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración