Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse González
Novia Adicta Agosto 2023 Cordillera

Organigrama

Denisse González, el 9 de Noviembre de 2022 a las 15:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

¡Buenas a todas!

Quedan 100 días para mi matrimonio y aún no tengo claro cómo proceder con la celebración.

Para contextualizar, mi matrimonio es civil con los más cercanos (apróximadamente 40 personas) y será en la noche en el mes de febrero. Vamos a casarnos en la oficina del registro civil puesto que llevaremos la celebración en otra comuna distinta al registro, entonces descartamos la posibilidad de que vaya el juez.

Ahora estaba haciendo como un "organigrama" de la fiesta y me entraron muchas dudas donde generalmente todos empiezan con la ceremonia y de ahí para lo demás pero nosotros no será así. Entonces, hasta el momento tengo esto:

-Dar la bienvenida con un brindis quizas y unos bocadillos

-Fotos con invitados quizas (antes que estén ebrios jaja)

- Dar paso al vals. Aquí me detengo, tengo la duda de si hacerlo al principio o para dar pase a la fiesta después que encuentro que sería como más seguir la corriente con lo que viene después y no se hace como un corte de tiempos.

-Cena

- Partir la torta. Lo consideré como postre también, como dije es algo intímo y creo que con ello igual daría paso a lo demas

*Vals quizas

-Coreografía (quizás, no lo hemos decidido)

- Bailoteo

-Tirar el ramo

- Tirar la liga

- Más fotos

- Entregar los encintados.

Estoy intentando ver qué pegaría más con que para seguir una secuencia con los hechos pero me entran las dudas. Además, tampoco sé qué actividades hacer con los invitados a parte que bailen. Como son pocos y por ejemplo nuestros amigos no son muy extrovertidos, no sé si la pasaran bien. Tambien están mis sobrinos y los de mi pareja (en total 6 niños) que tampoco sé con qué entretenerlos. Mi hermana decía con un juego inflable pero la verdad es que por inconveninentes en si ya tuvimos que reducir muchos costos de lo que teníamos planeado. A los matrimonios que fui era demasiado pequeña para darme cuénta de todo entonces no lo recuerdo.

Por fi ayudeneme.

Adicional, la cena de nosotros consiste en asado principalemnte (hasta el momento).

Besitos!

8 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 13 de Noviembre de 2022 a las 11:35
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios post y las chicas ya se adelantaron, de todas maneras si contrataste banqueteria ellos quizás te marquen la pauta porque tienen experiencia y saben más menos los tiempos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denisse bella!

    Awwww, he visto algunas novias que les quedan 100 días para su matrimonio jejej suena como una serie jeje

    ¿Cómo van con los preparativos? Veo que bien, ¿Bailarán el vals? o que están preparando?

    Ya nos cuentas mas detalles. ¡SUERTE vas super bien con la organización!

    BESOTEEES

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas ayuda, puedes escribirme y conversamos 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse felicidades ☺

    El vals va después de la cena.

    Y mientras están cenando pueden proyectar un diaporama o usar la app de WedShoots con fotos de ustedes de niños, desde que se conocieron, de novios, de su ceremonia civil 👉 Nuestra experiencia con la app de Wedshoots ❤

    Te comparto 👉 Nuestro programa de la boda 🗒🖋⏰ ojalá te sirva para guiarte y en la comunidad puedes encontrar post con dinámicas o juegos para tus invitados.

    Para los niños dependiendo de la edad, imprimir imágenes para colorear, etc.

    Saludos!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asalta exactamente la misma duda, en cuanto a los tiempos de la boda.
    Sarah tiene muy claro todo su boda es en un par de semanas. De ella me he tomado para las ideas y resolver mis dudas.
    Nosotros aun no contratamos muchos de los servicios así que por mientras estamos planeando nosotros mismos.Yo cre que la mejor opción es el vals o coreografia antes del bailoteo, pero ni idea de los tiempos.
    • Responder
  • Denisse González
    Novia Adicta Agosto 2023 Cordillera
    Denisse González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! me despejaste mis dudas Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de tener una reu con la persona que no está ayudando con el matri (nosotros elegimos todo incluído) y repasamos los tiempos de las cosas que habrán en la celebración.

    Encuentro que estás bien con los tiempos...

    El vals nosotros lo dejamos para abrir la fiesta, eso nos recomendaron y lo encontramos súper lógico.

    La torta igual como parte del buffet de postres, porque me decía que después nadie pesca por la fiesta, entonces será como para abrir la hora del postre.

    En mi opinión tener juegos inflables no sería bueno, encuentro que se haría desorden y según yo perdería el enfoque de la celebración.

    Y claro, en medio de la fiesta tirar el ramo, la liga y todo eso entrete que se hace jajaja nosotros así lo haremos, como cuando llevemos una hora y media de fiesta.

    Espero te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración