Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chiio
Novia Novata Febrero 2014 Cautín

Orden de cosas en la recepcion y fiesta

Chiio, el 3 de Diciembre de 2013 a las 16:33 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11

Me gustaria tener mas o menos una idea en que orden van las cosas en el momento de la recepción y fiesta el brindis, el cocktel, el baile de los novios,tirar el ramo, liga etc, como lo han echo o lo van hacer chicas????

11 Respuestas

Última actividad por Carol, el 6 de Diciembre de 2013 a las 19:06
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qe wena !!!!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja el novio y sus amigos prepararon un baile para mi ajjajajaa algo asi como "Full Monty"

Mira Carol

Baile de solteros!!

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un baile de solteros?
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve horario...todo fluyo ajajjajaa

Pero el DJ en la reunión previa me hizo una pauta que seguimos más o menos. Puedes coordianrlo con él o el animador. Siempre tienen experiencia sobre el tema.

Lo mejor eran las sorpresas que tuvimos en distintos momentos de la noche, como una cantante sorpresa, bailar el himno de nuestra ciudad, una liga unida a un conjunto de ropa interior XL...y hasta el novio me sorprendió con una canción especial y un baile de solteros!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con esto creo que todo te quedará más clarito, pero si sigues teniendo dudas nos preguntas.

Orden de cosas en la recepcion y fiesta 1

Besitos

• Responder
  • Chiio
    Novia Novata Febrero 2014 Cautín
    Chiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por todas sus respuestas, esque tengo miedo que se me vaya algun detalle¡¡¡ muy buena informacion Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chiio, las chicas te dieron muy buenas respuestas. Aquí en la página encontrarás un programa, yo usé ese como base y le cambié las horas, anduvo todo súper bien.

Suerte!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no tengo mi programa aún, pero sería lago más o menos así:

19.30 ceremonia

20.30 cóctel (el centro de eventos está a dos minutos de la iglesia)

21:00 llegada de los novios y primer baile (nuestra canción romántica) y se comparte con los invitados antes de la cena

22:00 Se sirve la cena

Creo que el vals se baila después de la cena, como para inaugurar la pista.

Hasta ahí lo tengo claro...pero después como dice Pau viene todo lo demás, no estoy muy segura, pero ahí una lo adecua a como una quiera Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto...liga, ramo corte de torta dijes, etc...yo hice todo eso junto antes de las 12 ya que era un matri de tarde con muchos niños para q todos pudiesen participar...
    Este es mas o menos la estructura...lo entrete es que es TU MATRI y lo puedes hacer como tu quieres...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general a medida q llegan los invitados se ofrece coctel y algo de beber mientras los novios hacen su sesion...cuando los novios estan por llegar se ofrece espumante o lo que serviran para el brindis...brindis discursos, y se invita a la cena, durante la cena fotos protocolares antes del post re powerpoint...postres...se inicia la fiesta con el baile de los noviosy se va interrumpiendo con los momentos de liga, ramo
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, te dejo estas debates en que tratamos el tema

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/programa-de-la-fiesta-de-matrimonio--t38874

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/programa-fiesta--t38853

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/programa-para-celebracion-de-matrimonio--t40291

Ojalá te sirvan, si sigues con dudas nos consultas. En todo caso, tu organizador debería darte un programa base sobre el cual se pueden hacer las modificaciones que estimes conveniente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración