Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Curiosa Octubre 2020 Concepción

Opciones distintas al ramo

Geraldine, el 21 de Enero de 2020 a las 00:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Hola Aminovias

Tengo consideradas dentro de mis invitadas a la boda solo entre 3 o 4 solteras y como opcion al ramo me gustaría hacer algo mas lúdico y participativo para todas mis invitadas o en su mayoría.
¿Que me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Febrero de 2020 a las 02:34
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el ramo para todas con cintas! El animador ayudó harto ya que motivaba diciendo vengan las solteras, las que quieren casarse de nuevo, las que quieran encontrar el amor,las que se quieren equivocar de nuevo jajaja y varias frases que hacían que participaran todas:
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine!

Súper tu consulta! Aquí te dejo un enlace a un debate sobre opciones de entrega del ramo que me pareció interesante y útil!

Ya me contarás por qué te decantas! Smiley winking

Besos Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasa similar, además el ramo lo regalaré a mi abuelita, por lo que pensé sería buena idea tirar una "cajita" o similar con un cupón de manicure o algo parecido, en el fondo un presente para animar el juego y que todas puedan participar. Saludos
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Octubre 2020 Concepción
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me parece una super buena idea, la voy a considerar. Pero también queria algunas ideas para hacer participar a todas las mujeres no solo a las solteras, como son tan poquitas...
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece excelente idea la de Eleo, aprovechando que son poquitas.

• Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Considerando que son poquitas solteras puedes hacer el juego del ramo en una jaula con candado . La que saca la llave correcta se la lleva , puedes interactuar con las chicas diciendo que le cambias la llave por lo que tienes en el bolsillo jajaja no sé algo así se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa