Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Ojalá mis invitados nos regalarán esto.. 😲

Mafe, el 4 de Diciembre de 2019 a las 09:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

¡Hello ladies!


Todos sabemos que lo más importante es que todas las personas que queremos y que son cercanos a nosotros puedan asistir a nuestro matrimonio. ¡Con su presencia ya seremos muy felices! Pero si nos regalan un detalle que nos toque el Smiley heart ya seremos extremadamente felices y afortunados jaja


¿Qué te gustaría que tus invitados te regalarán?

Ojalá mis invitados nos regalarán esto.. 😲 1


No dejes de ver >> ¿Todo incluido o ser tu propia Wedding Planner? 👰

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 13:10
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conformábamos que fuera al matri y que no nos cancelaran a ultima hora jajajaj y que los regalos fuesen buenos! asi teníamos más llenito el chanchito para la luna de miel

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo es que se queden con nuestros hijos una semana para irnos de vacaciones jajajajaja Pero es misión imposible por ahora, son muy chicos. Quizás en nuestra renovación de votos en 5 años pidamos eso
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puchaaa yo me conformo con que vayan y disfruten con nosotros nuestro GD Smiley heart y aprecien cada detallito que hemos preparado para hacer especial cada momento Smiley smile

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna de miel jajajajajajajja es pedir mucho? Smiley catface

    hicimos lista de novios porque queremos el dinero, es lo que mas nos sirve, asi q cualquier detalle se agradece!

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría cualquier cosita. Todo es bienvenido 😘
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh yo me conformaba con cualquier cosa, teniamos lista de novios asi que cualquiera de las opciones o fuera de ellas era bien recibida, pero a pesar de ello hubo personas que no nos hicieron regalo, lo encuentro de pésima educación y aún me sigue molestando la situación Smiley winking

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria que nos regalacen un marco con una foto en grande de ambos... con algun tipo de dedicatoria en una esquina del cuadro!


    Eso me tocaria el cucharon 💞
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas chicas, llevo viviendo con mi novio 3 días y tenemos todos los electrodomésticos esenciales pero no tenemos cosas pequeñas que aún no compramos como procesador de alimentos, tostador eléctrico, tampoco tenemos set de baños ( vaso para cepillos, dispensador de jabón, jabonera.. ), también amaría tener una plancha vertical ( odio planchar y hace más fácil la pega)creo que con eso solamente sería feliz. No tenemos lista de novios y el tal vez nos lleguen este tipo de regalos 😁
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje si no es mucho pedir 🙄 jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración