Ir al contenido principal

Se ocult籀 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu穩

Cata
S繳per Novia Septiembre 2021 Valpara穩so

Nueva fecha 五

Cata, el 2 de Julio de 2020 a las 22:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Holi holi! Par獺 quienes hayan le穩do mi debate anterior, les cont矇 que hab穩amos elegido como fecha para el GD el 10 de abril del pr籀ximo a簽o, peeeeero nos dimos cuenta que el 11 ser獺n (hasta el momento) las elecciones municipales

La cosa es que despu矇s de muuuuchas conversaciones con mi novio llegamos a la conclusi籀n de que era mejor cambiar la fecha, sobre todo porque casi todos todos toditos mis invitados se trasladar獺n de distintas regiones 云 仄領儭 y bueno, la nueva fecha es...

El 25 de septiembre de 2021!! Ya super asumida, as穩 que ser矇 una novia primaveral 劾鳶蛛 Decidimos que si 穩bamos a modificarla, la cambi獺ramos de una y m獺s a la segura de que pueda realizarse sin tanta restricciones (espero ). Si bien el contador aument籀 harto, me siento tranquila y feliz (y probablemente el 10 de abril nos tomemos algo con mi novio pensando que ese d穩a pudo haber sido jajaajaj). No tuvimos ning繳n problema para cambiar la fecha con el centro de eventos, y ahora s穩 podr矇 empezar a cotizar con m獺s claridad y calma.
Les mando saludos a todxs, que est矇n muy bien, que esta pandemia pase pronto, y que las vida les sonr穩a hoy y siempre 劾

16 Respuestas

ltima actividad por Cata, el 4 de Julio de 2020 a las 18:20
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca por la buena onda 歹
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cata! Que genial que ahora est矇n m獺s tranquilos con la nueva fecha y que no tuvieran problemas con el centro de evento! Sin dudas saldr獺 todo hermoso el nuevo d穩a elegido Smiley heart

• Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Gracias! Ahora a ver cotizaciones para contratar fot籀grafos y otros proveedores 五 cari簽os! Ah穩 ir矇 compartiendo los avances a medida que los tengamos wuajajaja 不
    Que sea un lindo d穩a 芬歹
    • Responder
  • Cami
    Valpara穩so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Catita bella!!!! YUJUUUUUUU! Que rico que tengas fecha para tu GD....

Ya nos cuentas los detallitos sabrosos que todas queremos saber =)

聶Tienes inspiraciones que nos quieras compartir?

Besitos y FELICIDADES!!

• Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S穩, gracias Stefanie 歹 la ansiedad sigue igual, la emoci籀n tambi矇n, pero ya m獺s tranquila
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Cata que bueno que ya tengan nueva fecha y lo mejor que estas super tranquila y feliz, esa es la mejor se簽al de que la fecha es la indicada!!!
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es chiste jajaajaj

Jajaja sii ya todo con m獺s calma por fin 歹
    • Responder
  • Bel矇n
    Novia M獺ster Octubre 2021 Santiago
    Bel矇n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    癒Qu矇 emoci籀n Cataaaaa! Lo mejor de lo mejor, es que con fecha definida uno igual entra un poquito m獺s en calma, seguridad y se planifica ene...Seguiremos siendo las eternas novias de esta bella comu. Las novias eternas por Pandemia 不
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Tienes toda la raz籀n Nazareth, es una buena se簽al gracias por la buena onda, cari簽os!!
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S穩, gracias Roc穩o, siento que falta harto, pero estoy segura que el tiempo pasar獺 volando jajaaj saludos linda!!
    • Responder
  • Roc穩o
    Novia M獺ster Marzo 2022 Santiago
    Roc穩o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Cata! Que tranquilidad que tengan la fecha y que no tuvieran problema con el centro de eventos. Ahora a seguir con los preparativos! 潑歹
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catita bella te felicito! Que alegr穩a que tengan nueva fecha, y lo mejor es que no tuvieron problemas con el centro de eventos, esa es una buena se簽al, todo es para mejor!
    Ser獺s una hermosa novia primaveral 綾滕詹伐
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S穩 Cristi, s矇 que lo entiendes as穩 que te mando un abrazo virtual o choque de codos virtual mejor dicho a jajajaja
    • Responder
  • Cata
    Cata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Clau! Siii es un relajo meeejaaa jaajaj sin dudas ir矇 contando los avances, cuando tenga jajaajajaa 五五
    • Responder
  • C
    Novia M獺ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Catitaaaaa! que emoci籀n tener la BENDITA fecha jajaja! cu矇ntanos como te va con las cotizaciones Smiley love

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa! Que rico que por fin hay una fechaaa!! 歹歹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a簽ade m獺s detalles a tu elecci籀n 👇

Art穩culos relacionados

Foros generales

Inspiraci籀n