Holi holi! Pará quienes hayan leído mi debate anterior, les conté que habíamos elegido como fecha para el GD el 10 de abril del próximo año, peeeeero nos dimos cuenta que el 11 serán (hasta el momento) las elecciones municipales 😒
La cosa es que después de muuuuchas conversaciones con mi novio llegamos a la conclusión de que era mejor cambiar la fecha, sobre todo porque casi todos todos toditos mis invitados se trasladarán de distintas regiones 🤪 🤷🏻♀️ y bueno, la nueva fecha es...
El 25 de septiembre de 2021!! Ya super asumida, así que seré una novia primaveral ✨🌻🏵️ Decidimos que si íbamos a modificarla, la cambiáramos de una y más a la segura de que pueda realizarse sin tanta restricciones (espero 🙏). Si bien el contador aumentó harto, me siento tranquila y feliz (y probablemente el 10 de abril nos tomemos algo con mi novio pensando que ese día pudo haber sido jajaajaj). No tuvimos ningún problema para cambiar la fecha con el centro de eventos, y ahora sí podré empezar a cotizar con más claridad y calma.
Les mando saludos a todxs, que estén muy bien, que esta pandemia pase pronto, y que las vida les sonría hoy y siempre ✨😊
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí