Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso

Nueva fecha 🤭

Cata, el 2 de Julio de 2020 a las 22:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Holi holi! Pará quienes hayan leído mi debate anterior, les conté que habíamos elegido como fecha para el GD el 10 de abril del próximo año, peeeeero nos dimos cuenta que el 11 serán (hasta el momento) las elecciones municipales 😒

La cosa es que después de muuuuchas conversaciones con mi novio llegamos a la conclusión de que era mejor cambiar la fecha, sobre todo porque casi todos todos toditos mis invitados se trasladarán de distintas regiones 🤪 🤷🏻‍♀️ y bueno, la nueva fecha es...

El 25 de septiembre de 2021!! Ya super asumida, así que seré una novia primaveral ✨🌻🏵️ Decidimos que si íbamos a modificarla, la cambiáramos de una y más a la segura de que pueda realizarse sin tanta restricciones (espero 🙏). Si bien el contador aumentó harto, me siento tranquila y feliz (y probablemente el 10 de abril nos tomemos algo con mi novio pensando que ese día pudo haber sido jajaajaj). No tuvimos ningún problema para cambiar la fecha con el centro de eventos, y ahora sí podré empezar a cotizar con más claridad y calma.
Les mando saludos a todxs, que estén muy bien, que esta pandemia pase pronto, y que las vida les sonría hoy y siempre ✨😊

16 Respuestas

Última actividad por Cata, el 4 de Julio de 2020 a las 18:20
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca por la buena onda ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata! Que genial que ahora estén más tranquilos con la nueva fecha y que no tuvieran problemas con el centro de evento! Sin dudas saldrá todo hermoso el nuevo día elegido Smiley heart

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Gracias! Ahora a ver cotizaciones para contratar fotógrafos y otros proveedores 🤭 cariños! Ahí iré compartiendo los avances a medida que los tengamos wuajajaja 🤣
    Que sea un lindo día 💪❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catita bella!!!! YUJUUUUUUU! Que rico que tengas fecha para tu GD....

    Ya nos cuentas los detallitos sabrosos que todas queremos saber =)

    ¿Tienes inspiraciones que nos quieras compartir?

    Besitos y FELICIDADES!!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias Stefanie ❤️ la ansiedad sigue igual, la emoción también, pero ya más tranquila 🤗
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Cata que bueno que ya tengan nueva fecha 💖 y lo mejor que estas super tranquila y feliz, esa es la mejor señal de que la fecha es la indicada!!! 😊
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es chiste jajaajaj

    Jajaja sii ya todo con más calma por fin ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción Cataaaaa! Lo mejor de lo mejor, es que con fecha definida uno igual entra un poquito más en calma, seguridad y se planifica ene...Seguiremos siendo las eternas novias de esta bella comu. Las novias eternas por Pandemia 🤣
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Tienes toda la razón Nazareth, es una buena señal 💪 gracias por la buena onda, cariños!! 🤗
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias Rocío, siento que falta harto, pero estoy segura que el tiempo pasará volando jajaaj saludos linda!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Cata! Que tranquilidad que tengan la fecha y que no tuvieran problema con el centro de eventos. Ahora a seguir con los preparativos! 🙌🏼❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catita bella te felicito! Que alegría que tengan nueva fecha, y lo mejor es que no tuvieron problemas con el centro de eventos, esa es una buena señal, todo es para mejor!
    Serás una hermosa novia primaveral 🌺🌼🌸♥️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Cristi, sé que lo entiendes así que te mando un abrazo virtual o choque de codos virtual mejor dicho a jajajaja
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Clau! Siii es un relajo meeejaaa jaajaj sin dudas iré contando los avances, cuando tenga jajaajajaa 🤭🤭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Catitaaaaa! que emoción tener la BENDITA fecha jajaja! cuéntanos como te va con las cotizaciones Smiley love

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa! Que rico que por fin hay una fechaaa!! ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración