Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Novios que nos casamos en febrero de 2022 ♥

Clau, el 20 de Enero de 2021 a las 21:42

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Hola querides, ¿cómo están? Abro este debate sólo para saber quienes se casan en febrero 2022 y cómo van con sus preparativos 🤓 ¿qué tienen avanzando? ¿cómo se sienten con toooodo esto de la pandemia? ¿cuántos planes tienen preparados en caso de lo que venga? ¿se casan si o si o estás dispuestos a...

Hola querides, ¿cómo están?

Abro este debate sólo para saber quienes se casan en febrero 2022 y cómo van con sus preparativos 🤓 ¿qué tienen avanzando? ¿cómo se sienten con toooodo esto de la pandemia? ¿cuántos planes tienen preparados en caso de lo que venga? ¿se casan si o si o estás dispuestos a posponer?

Les mando mucho cariño a todos ♥

36 Respuestas

  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros nos casamos el 26 de Febrero en nuestra casa...

    tenemos todo listo pero cambiamos todo para 15 personas, estmaos esperando pasar a fase 3 =(

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Claudita preciosa,

    ¿Cómo estás?

    Linda, que buen debate abriste para comentar las sensaciones con los otros novios que están preparándose para estas fechas, aunque falta casi un añito, está súper estar en contacto Smiley smile

    ÁNIMO en todo!!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e470c32e9b454e712e8175f55521ddc363d871584b2&rid=giphy.gif

    Ahí estás tu jajajaja

    ¡UN besito!

    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos avanzando de a poco con nuestros preparativos, lo más importante como banquetera, lugar y lo que ello incluye ya está listo. También tenemos listo el fotógrafo y video, porque coticé con uno que me gustó mucho en noviembre y ya tenía ocupada mi fecha, así es que me aseguré con otro que me gustaba mucho también. No tenemos plan B aún pero lo planearemos, aunque tenemos Fe que no lo necesitaremos 🙌🏻 Y no queremos posponer, hemos esperado tanto por ese día y queremos celebrarlo sí o sí ♥️ Espero que nos vaya bien a tod@s los que nos casamos el próximo año!
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo clau aguante el 2022
    Pd. Nosotros esperamos en octubre de este año pero si la cosa sigue así de aquí a octubre también me cambio a febrero del 2022 🥳😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración