Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Novios que nos casamos en febrero de 2022 ♥

Clau, el 20 de Enero de 2021 a las 21:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 36

Hola querides, ¿cómo están?

Abro este debate sólo para saber quienes se casan en febrero 2022 y cómo van con sus preparativos 🤓 ¿qué tienen avanzando? ¿cómo se sienten con toooodo esto de la pandemia? ¿cuántos planes tienen preparados en caso de lo que venga? ¿se casan si o si o estás dispuestos a posponer?

Les mando mucho cariño a todos ♥

36 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 6 de Mayo de 2021 a las 01:28
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2022 Cordillera
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia!! 5 de febrero espero que salga todo bien !!! Yo cotice lugares y solo uno me enamoró ! Ya lo reserve para el 2022 y el fotógrafo tambien, estuve viendo fotógrafos y salones y banqueterias y ya estaban ocupados para esa fecha !!! Espero que todas las novias del 2022 podamos realizar nuestro matri ! En mi caso con fiesta si o si jajajaaj tengo fe que todo mejorará con el plan de vacunación. Y chao toque de queda ! Suerte chicas ❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, creo que se viene una avalancha de matris el próximo año, de hecho la banquetera que coticé ya tiene la mitad del verano reservado, pero el problema es que los otros no me responden :/

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani bella ♥️ La vd es que nosotros aseguramos fechas con fotógrafo y centro de eventos. Te recomiendo verlo pronto ya que no hay muchas fechas debido a que la mayoría tuvo que reagendar😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros!, estamos recien haciendo las cotizaciones, y esperaré a ver que tal avanza el plan de vacunación para avanzar más, queremos sí o sí fiesta con minimo 80 personas, ojalá las cosas vayan mejor en un año más. Pero veo que igual van super avanzadas ajajaj, quizas voy un poco atrasada con las reservas :C, que creen ustedes? con cuanto recomiendan comenzar a reservar?

• Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia 2022, de momento esperamos no tener que posponer nada de hecho por eso hemos decidido llevar a cabo la ceremonia en el 2022. De momento hemos estado realizando la lista de invitados para hacer un presupuesto.
    Cariños! ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2022 esssssss!!!

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CON TODO, MI QUERIDA CLAU! Todo el FUA para ti y tod@s l@s novi@s de febrero 2022 Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero clau
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Belén querida ♥ espero que todo salga excelente, la app es una adicción así que prepárate para pasar 24/7 metida aquí AJAJAJ

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Coni ♥ que rico que igual podrán tener su matri 😍 nosotros esperamos no tener que correr nada Smiley sad

• Responder
  • Belen
    Novia Principiante Mayo 2023 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau,
    Por aquí si la pandemia lo permite una futura novia 2022 gracias por tus ideas, estoy recien viendo todo, que es lo que nos gustaría, cuantos invitados aprox tendríamos y cuánto es lo que queremos gastar, si queremos hacerlo acá o en otro lado así que será bueno tener varias opciones y un plan B.

Saludos
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pospusimos solo la celebración de la ceremonia religiosa para cuando se pueda, lo demás continúa.
    Iremos al RC, luego a una ceremonia en nuestra iglesia y terminar en un almuerzo en un restaurant al aire libre ☺️.
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kary ♥ que alegría que pudieron coordinar con sus proveedores, mucho éxito! besitos Smiley smile

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA Pilar siiiii! definitivamente lo mejor es empezar a moverse 1 año antes para no estar toda estresada al final ♥

• Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola!!! Nosotros éramos enero 2021.. Ahora somos enero 2022 🥰 espero que todo esté más tranquilo 🙌🙌🙌🙌 por acá tenemos el lugar y el fotógrafo los cuales accedieron a cambiar por la nueva fecha 🙌muchos cariños y éxito en la organización
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ME CASO EN ENERO 2022, aun no empezamos con los preparativos porque aun creemos que tenemos tiempo, y verlas que ya tienen casi todo listo me puso nerviosa jajajajja creo que empezare a moverme.

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero lo mismo que tú !!! 🥰😍
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ale ♥ ¿cuántos invitados tienen? yo coticé con Casona Meli Weñui en algún momento de la vida y tenían precios 3B (según yo) además de opción de reservar el espacio con y sin banquetera, todo variaba según la cantidad de invitados, si no recuerdo mal era 50 el mínimo a X precio.

También coticé con Santa Elena Producciones , es una banquetera móvil y de verdad me tincaba ene pero desistí porque le dijeron a mi fm que yo era muy insistente y exigente. Igual quiero creer que con todo el estrés del inicio de la pandemia sintieron que yo estaba poniéndome "exquisita", pero me pateó la guata y chao AJAJAJA. Aún así, le hicieron el matri a una amiga y tienen las 3B y muy rico.

¿Qué ideas tienes tú? si quieres me mandas un mensaje por interno y cotillamos y nos compartimos tips ♥

• Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau, también me casaré en febrero del 2022. Un poco temerosa ya que no sé por donde empezar. He buscado lugares pero todo es muy grande o muy caro. No es fácil. Nuestro deseo es una boda pequeña pero que se parezca a nosotros, entretenida y comida rica. Si tienes tips quedo super atenta. Saludos a tod@s!

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Clau 💕 el año pasará volando! Vamos que se puede, tendremos el matri de nuestros sueños! 💃

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Pablo ❤ saldrá todo bien, en febrero 2022 tendrás la celebración? han pensado en hacer algo más chiquito en el mes que viene?

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carito preciosa ♥ es un buen plan, porque permite ahorrar o reponer un poco esa billetera 😅 y tener cosas lindas para el religioso 🥰 además de esa sensación como de confirmar que realmente quieren estar juntos y por la ley de Dios 💕

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maca ♥ en el fondo de mi corazón esperaba tu comentario en el debate.

Así es, aunque falta harto, nosotros tenemos "el plato fuerte" en pie, solo nos quedan cosas pequeñas por contratar, también queremos que pase rápido el año (en forma positiva please jajaja).

Nosotros también vamos si o si por la fiesta jeje. Te mando energía positiva, besitos ♥

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Michelle ♥ esperemos que así sea (:

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así mismito me veré para la boda 🥰😂 besitos cami hermosa!!

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también tenemos esos ítems listos y es un alivio que la billetera agradece 🙊 tampoco hemos pensado en más planes, pero vamos con calma y tenemos harta fe en que saldrá todo bien ♥

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco cambie la fecha para enero del 2022 y tambien estoy con toda la fe que podre celebrarlo como espero.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de dar cuenta que dice Febrero 2022, yo me caso por el civil en Febrero 2021 =P

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de verdad tengo toda la fe puesta en que para febrero ya podremos 💕

• Responder
  • Pablo
    Novio Novato Febrero 2022 Valparaíso
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos todo preparado para la celebración en febrero 221, pero lamentablemente tuvimos que posponer todo un año más. La Unión Civil la realizaremos si o si el 11 de febrero, pero es super desgastante tener que volver a modificar todo.

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau lo más probable es que pase a ser para el religioso una novia de febrero 2022, como desde siempre lo tuve en mente Smiley heart , aún afinando lo del civil y después ya a enfocarse con todo al religioso, creo que es mejor optar por 2022, este año aún las cosas están difíciles como para organizar un matri con más de 50 invitados.

No se desanimen sigan adelante con los preparativos, aún falta un poco más de 1 año!!

• Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau! Por aquí Febrero 2022, ya estamos a casi un año del gran día! Smiley heart
    Aunque aún queda harto tiempo nosotros ya tenemos listo el centro de eventos, show de entretención, fotógrafo y video! Estoy ansiosa y feliz por que este año pase rápido y llegue el gran día! Igual algo nerviosa por la pandemia, esperamos que para esa fecha ya esté todo más calmado y podamos celebrar como siempre hemos soñado, si no es así no sabemos aún qué haremos. Probablemente nos casemos igual pero algo más íntimo y la fiesta la posterguemos, pero yo quiero la fiesta sí o sí! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración