Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago

Novios falabella

Catherine, el 11 de Abril de 2017 a las 11:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29
Buenos Días chicas !! Ayer fuimos con mi novio a inscribirnos en novios falabella pero nos dijieron que atendían solo los sábados y domingos 🤦🏽‍♀️Lo que me pareció malísimo... pasando al punto importante jiji, me recomiendan los de falabella o algun otro es mejor ??? Me quedo atenta y agradecida desde ya por sus opiniones del servicio

29 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 13 de Abril de 2017 a las 22:38
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amorosa 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Bienvenida a la Comunidad Smiley heart Espero que ya estés encontrando ideas y los mejores tips para tu matrimonio. Veo que las aminovias te están ayudando mucho con tus preguntas... por mi parte te comparo algunos debates que tiene info y también te van a servir:

    Listas de novios: comparaciones

    Novios paris o novios falabella

    Novios falabella parte 2.

    Novios falabella... no todo lo que brilla es oro.

    Novios falabella o novios paris?

    Novios falabella

    Besitos, linda.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribi y la verdad lo encontré bastante bueno !! Porque como los regalos en el fondo es plata después pueden usarla en lo que quieran y si llegas hasta cierto punto te regalan la noche de bodas o plata creo !!
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias te pasaste 😊
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me dijieron eso en la tienda de plaza norte 😩 Malísima la atención me mandaron de un piso a otro y al final me dicen que la niña va solo los fines de semana horrible 🙇🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo decir que ahora Falabella no acumula puntos por compras, nuestros invitados hicieron compras con un total de 8.000.000 y no tuvimos ningun beneficio adicional, solo los precios de los regalos para el matrimonio... y que segun hace poco había cambiado esa modalidad es super fome y nada que ver

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2018 Arauco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En París ai muchasas cosas acumula puntos x cualquier compra hasta el matrimonio le regalan un porcentaje desde los 500 mil pesos en regalos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo sabados y domingo ?? no puede ser yo fui un dia miercoles y no hubo ningun problema shh.!!! se pasan .!!

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo este debate las que compares y decidas mejor
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    Espero te sirva!
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda, creo que cambiaré la opción jiji
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2018 Arauco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París amiga es mucho mejor yo me inscribí en los dos pero es mucho mejor París y es mentira k solo atienden esos días yo fui un. Viernes
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he dado cuenta que falabella no es buena opción muchas gracias por el dato, creo que debo obtar por ripley jiji
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a falabella y Ripley, y la verdad que nos quedamos con Ripley porque nos daban mas beneficios y nos atendieron super bien !, falabella no tiene la opcion de acumular puntos... :/

    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que fome, entonces veré otra opción gracias 😊
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato muchas gracias 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.....pero una gift card del comercio Cencosud...no puedes comprar fuera de eso
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Paris no necesitas tener la tarjeta, porque la plata se acumula en una Gift Card.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó Ripley. En las otras tienes que tener la tarjeta de ellos para tener tu dinero. En Ripley, te dan el código que tú repartes para que compren usándolo. Con esas compras (que no son tus regalos, sólo compras personales de tu gente) se tiene que acumular 1 millón de pesos. Si llegas a ese monto, el dinero de tus regalos pasa 100% a un vale vista, es decir haces lo que quieres con tu plata. Si la quieres meter en depósito a plazo, cuenta de ahorro o simplemente en tu banco y gastarla a tu manera, lo puedes hacer. Con las otras tiendas no puedes. En esta sí, y por eso nos tinca. Suerte!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    en todo caso, tal como dices, pésimo que no se de ese servicio en fds sucursal que sea

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Falabella pero me cambie a ripley porque no se podía acumular puntos, no vi mucho beneficio
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por el consejo averiguaré eso porque al parecer en falabella no se acumula por comprar 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Ripley en lo personal me gustó porque te dan varias opciones de canjear los puntos y también acumulas puntos por comprar Smiley smile... saludos y exito
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad la que más se usa es falabella por eso optamos por ella, muchas gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si horrible aquí me dijieron que la niña iva solo los fines de semana quede así 🤦🏽‍♀️ Jajaja 😂 muchas gracias por ayudarme con información
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi aminovia, todo dependerá​ de lo que tu quieras, si tienes algunas de las tarjetas de esas tiendas escoge la que mas te gusta, cuando no hay tarjeta hay que comparar ver lo que quieras hacer y aunque suene frívolo, la tarjeta que tenga​ la mayoría de tus invitados, todo para facilitarle el trámite. En mi caso escogí la tienda que yo tenía.Suerte en todo y Felicidades
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo especial falabella no me gusto por que solo acumulas puntos con los regalos de la boda no con compras asi que me fui con Paris Novios elegi la modalidad sin targeta sus beneficios el tema de la acomulacion me agrado bastante la verdad la atencion al menos aqui en La Serena es de lunes a viernes igual lata que no trabaje almenos una chica el fds pero bueno lo que si es que tengo full contacto con mi coordinadora .
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la tienda a la que fuimos que atendían solo los fines de semana por lo que nos dijieron... gracias 😊
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Que rato, yo he ido en días de semana me han atendido. Depende de lo que quieras, en rifle y te dan el dinero en un vale vista, en falabella puedes ocupar en viajes falabella y así todas tienen su plus, revisalas y ve q les acomoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración