Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hades
Novia Curiosa Enero 2021 Talca

¿Novio desinteresado en el matri?

Hades, el 30 de Abril de 2020 a las 14:17 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

¿Les pasa que uds son las más ansiosas al momento de hablar de su matri, y su novio por el contrario está super relajado y hasta da la impresión de no estar interesado en sí en los detalles ni en nada? me frusta su actitud tan light y hasta me hace pensar que le da lo mismo el matri.

28 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 6 de Mayo de 2020 a las 13:22
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, pero se lo dije, sentía que yo buscaba todo, cuando lo hablamos cambio su actitud y para estarqa organizamos decidimos hacer viernes de matri, hablamos en la noche sobre el matrimonio, y así tampoco lo aburro todos los días hablando de lo mismo 🤣🧡


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, parece que suele suceder.. yohace unos dias hablé con él por lo mismo y su respuesta fue.. pero si ya esta listo todo.. y yo whatttttSmiley ups porque tengamos nuestros trajes, hablada la iglesia y el centro no significa que todo este listo.. y le hice ver que no teniamos un monton de cosas, torta, zapatos, cotillon, nisiquiera firmado el contrato con la banquetera y lugar.. etc. se dio cuenta.. si, que tenia razón, pero le duró como un dia.. jaja ya.. para que estresarse..Smiley xd

    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda para ellos es normal esa actitud por qué no revisan los detalles pero verás que cuando avancen los días recién reaccionarán incluso mi esposo tuvo hasta pesadillas 🤣 ya verás que le pasará lo mismo espero que te sirva saludos
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tan relajados que llega a dar rabia, y me entra la desesperación, pero luego se me pasa, porque se que no puedo estresarse entes de tiempo. Me encanta la idea de un check list. Un abrazo cami!!! 🌸
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, no tuve la suerte de que tuviera buen gusto, así que con que me diga que si a mis elecciones todo bien 😂😂😂😂😂 va a tener que confiar nomás jajaja
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio todo lo contrario, es de esos que no sabe regatear 😂😂😂😂
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su gusto es lo que salga más barato 😂
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ellos tienen pésimo gusto!! Las cosas como son 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Hades! ¿Cómo estás? jijiji linda me alegra mucho que sigas compartiendo con la comunidad Smiley smile Este debate que abriste es un tema que seguramente muuuchas aminovias se sienten identificadas y para que veas que no eres la única! y a mi parecer coincido con las chicas que la mayoría de los hombres son así... las mujeres como somos unas secas, nos encanta involucrarnos y buscar ideas, tips y cositas así, TODOS los detalles nos importan y los hombres son como mas relajados en ese sentido o cuando les preguntas la opinión te dicen "lo que a ti te guste" o si a ti te gusta está bien Smiley winking pero se lo toman así... sin enojarse ni nada... son así jajajaja

    Así que tu tranquila que todo saldrá maravilloso y cuando te comente o pregunte tu dile...EJEM EJEM aquí va el CHECK LIST de nuestro matrimonio.

    De todas maneras te comparto un debate que te servirá:

    ¡Organiza con tu pareja el matri!

    Un besoteeeeeee, que tengas un bonito lunes.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajja Made no pudiste describir mejor esto: "piensa que si lo haces a tu pinta será todo mucho mejor" jajajaj

    ¡TODA LA RAZÓN!

    GIRL POWER!! SIEMPRE🥰❤️😘

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pelando a los novios!🤭 pero la verdad tbn me pasa un poco asi! Sigo un montón de instagram, tengo tableros en pinterest y él confía en mi no más jajaja pero lo que SIEMPRE vamos juntos a las reuniones!! Lo hago participar de los mails jajaja yo creo que hay que motivarlos! La mayoría de los proveedores siempre hablan de lo que quieren las novias! Y eso le molesta! Si que lo incentivo a participar!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo en todo!! Te saldra todo bello
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos tener mucha paciencia con estos chiquillos.😂😂😂
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad es agotador cotizar, ver a proveedores, buscar las mejores opciones y ellos nada; pero nada, solo debo respirar muy profundo y tomar armonyl jajaja. Gracias por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga Relajate!! Hay muchos hombres que son asi y tube la mala suerte que me tocara uno de esos, cuando nosotros perdon yo organice el matri jajaJjaja el me miraba y me decia que haces ven a relajarte si falta tanto yo estube full todo el tiempo y el super relax... imaginate que hasta a las reuniones con la banquetera fui sola osea..... para lo unico que el aporto fue en la eleccion de los sabores del pastel y las fechas del matri civil y la iglesia..el resto la hice sola en esos momentos me daba rabia pero ya me relajaba y no dejaba que nada me nublara mi mision....al final de todo salio todo increible el me daba las gracias por lo lindo de la ceremonia la fiesta la comida la decoracion etc..... yo quede cansadisima por que debia compatibilizar mi tiempo con trabajo casa niños y organizacion de todo....cuando llego el dia lo disfrute mucho me relaje y todo fluyo..... animo que al final del dia si no logras que el se involucre mas ese dia sera mas especial para ambos!! Besos...
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej así son la mayoría... al menos el mío también 😂
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienen un DON para eso jajaja
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo tanto... me cansé de reclamarle al mío... dale con todo nomas que saldrá todo hermoso
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me encanta que pida cotizaciones porque regatea todo 😂😂
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristi, mi novio es igual, incluso hasta junto hacemos las manualidades, ha cotizado más que yo jajaj

    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratare de no pensar tanto, haré las cosas a mi pinta y que salga todo pasito a pasito.
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristi! Creo que si continúa con esa "actitud" hablare de frenton el tema.
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más le vale confiar en mis desiciones jajaja pero que ganas de mechonearlo derepente para que reaccione, pero luego lo miro y se me pasa jajaj
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja!me tranquiliza en parte darme cuenta que mi novio no es el único así, parece que su esencia de hombres es así. Intentare no desmotivarme.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia!! Tranqui yo al comienzo tambien estaba asi y aveces lo sigo pensando, pero... me he dado cuenta que los hombres en su mayoria son asi, no estan metidos al 100% como una , pero si opinan y dan sus opciones tambien. Tranqui ya pasara

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio está más interesado en el matri que yo 😂 de hecho no ha descargado la app porque dice que hay puras mujeres... Para él siempre fue muy importante el matrimonio como símbolo, no nos casamos antes porque no habían lucas y estudiábamos, pero siempre siempre hablaba del matrimonio y cuando nos lo propusimos fue el más interesado siempre en la planificación, claro que luego, cuando contratamos el lugar, banquetería y fotógrafo y supo que la decoración venía incluida se relajó, no sabe que hay más detallitos que ver y ahí hemos ido descubriendo juntos... Su familia igual lo molesta porque de repente anda cotizando o preguntándole a familia que se ha casado recientemente como es tal cosa y le dicen que "esas son cosas de minas" y se burlan, pero así con los estereotipos, estereotipos que algunos tienen más interiorizado y otros no, pero en el fondo no significa que uno tenga más o menos ganas de casarse ❤️
    Igual como recomendación si su actitud te hace dudar de su decisión conversalo, quizá no se ha dado cuenta. Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que era la única pero la verdad me he dado cuenta que ahí está el equilibrio. Moi participa a su manera, confía en mi buen gusto y yo siempre, aunque sepa lo que el dirá, le pregunto su opinión y el se siente a gusto porque para él es "lo máximo" su ínfima participación. Al principio también sentía que no le interesaba nada, pero ya verás que al momento de elegir fotógrafo, banquetería y el resto de los proveedores tendrá su ojo águila activado, Moi lleva las finanzas de nuestra planificación y yo me dedico a buscar opciones para después elegir juntos Smiley smile Con el tiempo me di cuenta que los hombres son más sencillos, él está seguro de casarse y lo que más le preocupa ahora, dejando de lado la planificación, es poder trabajar en que nuestra relación siga prosperando y podamos tener un cimiento firme para nuestro matrimonio y futura familia Smiley smile no te desanimes! ellos son así Smiley xd y para eso está la app y todas nosotras para leerte, aconsejarte y pelar a los futuros maridos ! jajajajajaj


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual jajaja pero los hombres son así, no te estreses que no conseguirás nada... piensa que si no haces a tu pinta será todo mucho mejor, no te llevarás sorpresas desagradables después, estoy segura que el confía 100% en tus elecciones por eso no se complica con el tema...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración