Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Febrero 2023 Santiago

Ahhhhh no sé por dónde empezar!

María, el 7 de Abril de 2022 a las 02:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Solo se que tengo un max de 80 invitados, buenos todos para el carrete!!! No se por donde empezar! Ni cómo, ni a cuánto!?. Mande solicitud de cotizaciones a algunos lugares que encontré bonitos!

Ayudaaaaaaaaaa

5 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 15 de Abril de 2022 a las 22:12
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl ☺ muchas felicidades!!

    Lo primero es que conozcan su presupuesto, con cuánto dinero cuentan para su boda y qué tipo de ceremonia quieren realizar, si su matrimonio será civil, simbólico y/o religioso y la fecha.

    La cantidad de invitados es super importante para que comiencen a cotizar los servicios que necesiten, pueden elaborar su lista de invitados, a través de la app de matrimonios.cl, te comparto el link 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app? así pueden organizar a sus invitados por mesa 😊

    Y este post de una aminovia de la comunidad de matrimonios.cl 👉 Por dónde empezar?

    Te dejo este artículo de la app que es super completo 👉 (Absolutamente) todo lo que deben saber sobre la organización del matrimonio

    Saludos!!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!! Saludos
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola linda!! ¡Bienvenida a la comunidad! Muchaas felicidades por tu compromiso😍💍

    - Como dice la Cami, lo más importante es tomar la hora con el Registro Civil, primero que todo.

    - Luego definir presupuesto y número de invitad@s >>> Consejos para el presupuesto del matrimonio. No olvides que la app cuenta con un presupuestador, una herramienta bien útil para ayudarte a organizar los gastos.

    - Cotizar y definir lugar de la celebración ¿ Al aire libre o en espacio cerrado ? ¿En un restaurante o centro de eventos?

    - ¡Los TRAJES! Muy importante empezar a mirarlo ojalá con seis meses o más de anticipación

    Te dejo otros posts de la comunidad que están súper útiles:

    Me comprometí ¿ahora que?

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    6 TIPS Básicos para encontrar el lugar de tu matrimonio✍️✨

    ¡Espero que la info te sirva, linda! Cualquier cosa, en la comunidad estamos para ayudarte. ¡¡Un beso grande!!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Mucho éxito para ti tb! Que salga todo muy bien! Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo me caso en octubre también, y de febrero estoy organizando. Empezamos por tomar la hora en el registro civil, luego contratar el lugar, este venia ya con banquetera incluida asi que no tuvimos que buscar mas, que es lo que mas estresa, Luego contrátamos al fotógrafo. Y con eso me sentí mucho mas aliviada. Espero te sirva, mucho exito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración