Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago

Novia insegura 😔

Nicole, el 13 de Agosto de 2017 a las 21:07

Publicado en Foro matrimonios.cl 38

Chicas me encuentro en una situación muy complicada... Mi matrimonio es en diciembre... Este sábado fuí a ver mi vestidos de novia, visité dos tiendas, me probé solo 5 vestidos. Elegí y pague la reserva de uno que es total y absolutamente diferente a lo que tenía en mente. Sé que puede parecer...
Chicas me encuentro en una situación muy complicada... Mi matrimonio es en diciembre... Este sábado fuí a ver mi vestidos de novia, visité dos tiendas, me probé solo 5 vestidos. Elegí y pague la reserva de uno que es total y absolutamente diferente a lo que tenía en mente. Sé que puede parecer ridículo pero la vendedora sugirió que me probará un vestido, cuando lo ví en fotografía no me gustó para nada, no era nada de lo que había pensado para mi... El tema es que cuando me lo puse me sentí como una novia, mire a mi mamá y estaba con los ojos llenos de lágrimas, ambas nos miramos y lloramos juntas... A mí mejor amiga también le encantó, pero a mi hermana no. Ella dice que no me queda mal, que me veo linda pero que al igual que yo, había imaginado otra cosa para mi... Es parte de mi, ser insegura, siempre me cuesta tomar decisiones y esta es más complicada aún... Pienso que talvez me apresuré, que debí haber visto otras opciones, que me compré algo que jamás pensé que haría... Debo agregar además que tengo baja autoestima, soy rellenita y una enfermedad en mis piernas, por lo que siempre pensé que me vería mal con cierto tipo de vestido. Pero al verme en él, me sentí linda... Incluso el costo del vestido sobrepasaba por mucho mi presupuesto, pero ninguno de los anteriores me hizo sentir así... Lo que me complica es que como ya lo he dicho jamás imaginé usar un vestido así... Quisiera que me pudieran orientar, como se sintieron el día en que tomaron la decisión, compraron finalmente lo que imaginaron en su cabeza, hay alguna que haya cambiado su decisión luego de haber optado por uno, es realmente poco haber visto 5 vestido y elegir el tuyo??? Por favor necesito de ayuda... Talvez me este complicando más de la cuenta y todas hemos pasado en menor o mayor grado por esta terrible inseguridad 😥

38 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Cautín
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuando te lo probaste te sentiste novia y hasta te emocionaste con lágrimas es porq es tu vestido... no importa lo que diga tu hermana, es tu opinión y si incluso sobrepasó tu presupuesto y aún así lo quiciste es porq realmente te maravillo... que importa como uno lleve los kilos de más o de menos, vasta de estereotipos, dale con tu vestido, te verás bellísima 😊... No importa cuántas tiendas visites o cuantos vestidos te pruebes porq cuando te sientes novia y lloras es porq ese es el indicado... un abrazo bella
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole si tuvieras que definir lo que hubieras querido para ti en ese vestido, a que más o menos te refieres? A otro corte, otro color, otro material? O quizás otro tipo de cosas? Personalmente creo que lo más importante es que tú te sientas como novia, que te sientas especial. Si tuviste ese momento especial con el vestido quizá estás en la decisión correcta. Yo también tenía ideas previas de lo que quería y lo que pensaba ideal, pero al ver mi vestido todo cambió y lo olvidé. Cuéntame, qué piensas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2017 Maipo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja que la felicidad te envuelva, te lo mereces. Si ese vestido te emocionó de esa forma significa que es el correcto. De pronto puede parecer que hay muchas mujeres felices sus rasgos físicos, pero créeme que casi todas sufren lo mismo que tu y dudan constantemente sobre si se ven bien. Disfruta tu vestido y la ceremonia, las novias son la principal estrella de un matrimonio, así que acepta que te pueden pasar cosas buenas.

    Mil bendiciones y mucha suerte.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno muchas veces tiene ideas preconcebidas de cómo "debería ser o verse en ese día , pero amiga lo importante es que tú te sientas cómoda, linda y radiante , eso es impagable. Sigue tu instinto de novia , que ese no falla y tómalo como un regalo del destino que quizo que consideraras una alternativa impensada pero que te favorecería !!! Éxito en todo y de seguro te vez hermosa !!!
    • Responder
  • Maríapaz
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Maríapaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques mas si tu te sentiste novia entonces es tuyo y si lloraste es xq era para ti independiente si lo tenias en mente o no... Mi vestido no era como tenía en mente pero me vi y me senti novia... Y si tu hermana tiene otro diseño en mente que lo use ella pero en su matrimonio no en el tuyo ahi tu y solo tu escoges... Animo y de mas debes verte increíble 💒👰
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a ninguna tienda... Solo a 1... Me probé el vestido y lo mandé a hacer, solo a una amiga no le gustó, pk esperaba para mi uno uuultra escotado y ajustado, pero eso no es lo que yo quería, así que no importa mucho lo que los demás imaginan para tí... Si tu te sentiste cómoda y te sentiste novia, está bien tu elección, jamás agradaremos a todos, lo importante es estar conforme NOSOTRAS!! tranquila, y no te compliques más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración