Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

Novedades de lunes

María, el 27 de Julio de 2015 a las 08:05 Publicado en Foro soporte 0 10

Hola bonitas!!

Sé que los lunes cuestan pero hoy les traigo un salvador para empezar con toda la energía del mundo Smiley winking

Novedad de lunes

Después de tomarnos este café, les cuento una novedad Smiley winking

Se ha suprimido el botón 'Citar' de los comentario del foro, únicamente hemos dejado el botón 'Responder' que hace la misma función de citar para no confundirse.

Se verá así:

Novedades de lunes

Puede que muchas ya ni lo noten porque en la app ya se veía así, pero igual se los cuento para tenerlo presente Smiley winking

¿Cómo las despierta el lunes?

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Julio de 2015 a las 18:09
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información. Lamentablemente el café lo postergo, ya que que lo tengo que cambiar por jarabe...estoy con una bronquitis atroz. Mirandolo por el lado bueno, los dìas de licencia me serviran para avanzar en las manualidades.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy volví al cole después de unas merecidas vacaciones..pero saben? amo lo que hago..so..volví con todas las pilas puestas!!!! Segundo semestre..te vas a ir volando!!!

    • Responder
  • Lorena Miranda
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa aminovias mi despertar es con un yogur mas un cafe y 5 galletas de soda con manjar o mermelada y ahora hoy incorpore te verde con limon gracias a los debates
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Mary, nada como comenzar el dia con un cafecito y trozo de torta por el cumple de un compañero, que tengas buena semana Smiley smile

    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día y lunes Mary yo tomo café pero si leche Smiley laugh que tengas una buena semana!!!!
    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El café... le amo Smiley heart si no fuera por él... sería un zombie! Que tengan una linda semana! Smiley laugh

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mary, cada mañana hago el ritual del café, bajo... Muelo el café, pongo la cafetera, pongo 2 tazas...dejamos de ser zombies y recién empiezan nuestras reacciones... Así que está captado y procesado que no más "citar"Saludos!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Maria cambio el café por mi té verde de todas las mañanas.

    y gracias por la Info.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoa dias maryyy tomando mi te con leche y mis tostadas con mermelada comienzo esta nueva semana a solo 80 dias de mi gran dia. Jajjaa yo habia notado eso de que ya no eataba el boton citar, pense que eran cosas de mi loco celu, pero no jaja. Que tengan todas una excelente semana.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Mari; debo confesar que no me gusta el café. Mi forma de despertar es con un buen tecito calentito y un pancito. Smiley tongue
    Buena semana Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración