Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia VIP Octubre 2018 Santiago

Noche de bodas.. Mis top 10 Boutiques en Santiago! ❤️

Clau, el 12 de Junio de 2018 a las 19:53

Publicado en Foro matrimonios.cl 60

Hola a tod@s!! 😍 Bueno este debate es para ayudarlos o darles algunas ideas para la noche de bodas.. O incluso un fin de semana romantico En mi búsqueda de donde me voy a preparar para ir a la iglesia encontré algunas opciones que tb podía usar para la noche de bodas. Busqué en los dos:...

Hola a tod@s!! 😍

Bueno este debate es para ayudarlos o darles algunas ideas para la noche de bodas.. O incluso un fin de semana romantico Smiley heart

En mi búsqueda de donde me voy a preparar para ir a la iglesia encontré algunas opciones que tb podía usar para la noche de bodas. Busqué en los dos: hoteles y boutiques... Me quedé con las boutiques! Hermosas y con mucho más estilo y romántico que los hoteles. Como cientifica hice mi investigacion y contacté casi todas las de Santiago, pregunté precios, estadias, que ofrecian, etc...He hice mi top 10 list Smiley heart (No están en orden de cual me gusta más, porque las amé a todas!! Fue muy dificil elegir al final Smiley surprise )

Si se quieren preparar ahí antes de la ceremonia y después quedarse en el mismo lugar para la noche de bodas, cuando hablen con ellos pidan late check out. En todas me ofrecieron aunque algunos me hacían pagar 50% extra si quería dejarlo reservado y en otras gratis. (Yo me prepararé y después me quedaré en la noche de bodas en el mismo boutique pero distintas habitaciones, y mi novio estará en otra boutique preparandose)

Estas fueron mis opciones en Santiago, se las dejo para que las vean porque son hermosas! (No solo las habitaciones pero todo el lugar!).

1)Le Reve: PRECIOSO! Se pueden sacar las mejores fotos ahí.

11cf824c_z.jpg


2) The Aubrey. Uno de mis favoritos, me encanta ❤️
exterior.jpg
179689.jpg


3)Castillo Rojo. Un castillo lleno de magia ❤️


hotel-boutique-castillo.jpg


4) Matilda Hotel Super tierno y romantico
cb0f3356148635cc79bca0a51328a778.jpg

matildas-hotel-boutique.jpg


5) Carmenere Eco Hotel Romantico y relajado


6)Ladera Boutique Mas moderno pero igual de lindo y romantico


7)Hotel Ismael La habitacion Junior es la mejor, muy linda


8)Lastarria Boutique Super lindo y romantico

restaurant.jpg


9)Luciano K Hotel Me encanta la vibra de esta boutique. Relajado y juvenil

terraza.jpg


10)Hotel Magnolia Muy clasico, moderno y lindo

hotel-magnolia-santiago-020-85017-960x60
**Bonus: Tambien estaba dentro de mis opciones y está dentro de mis favoritas pero solo elegi 10 antes aunque eran muchos mas.

11)Hotel Altiplanico Bellas Artes El restaurant de este lugar me mata, hermoso!!!!Y las habitaciones muy grandes y lindas

hotel-altiplanico-bellas-artes-santiago-

60 Respuestas

  • Ximena
    Novia Curiosa Junio 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seca Clau!!!! Justo con mi novio hemos estado tratando de decidir donde pasar la noche de bodas, cotizamos en The Aubrey, Luciano K y Lastarria Boutique y ahora me abriste a más posibilidades!!!! Cómo elegir???? Jajajaja con cual te quedaste tú al final??? Smiley laugh
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son bellos. Ojala les sirva de algo Smiley laugh

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosooooo, ibamos a ir por ese pero solo porque el que queria mi novio estaba muy lejos y el fotografo y video van a estar en los dos lados no lo elegimos, pero me encanta. Y tienen un paquete hermoso para los novios!

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Ojala les sirva Smiley laugh

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ibamos a ir por ese pero solo porque el que queria mi novio estaba muy lejos y el fotografo y video van a estar en lso dos lados no lo elegimos, pero me encanta. Y tienen un paquete hermoso para los novios!

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosossssssssssss

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameeee, gracias por compartirlo ❤️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Le Reve 😱❤️😱❤️😱❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Cordillera
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los datos,excelente.
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le reve lo amé es demasiado hermoso y para mí soñado Smiley love
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2018 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy hermosos!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero excepto por el vestido de novias!! Fue algo raro porque eran de mis primeros y me enamoré y lo compré. Muy no como yo, por lo que dps dudé porque no es lo que hago normalmente pero supe que lo hice porque sentí que era el correcto y seguí el ❤️😍😍
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un defecto y virtud al mismo tiempo 😂tengo que investigar todo por meses y comparar todo siempre 😂(viajes, ropa, hoteles, vuelos, etc jajajajajaja)
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aplicada!!! Muero de ganas de ver las fotografías finales de tu preparación 🙏🙏
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hice. Estuve casi desde febrero contactando y haciendo mi lista de pros y cons. Lo mismo con hoteles pero lo que no me gusta de los hoteles es que no tienen carácter, los encontraba muy plano como para cuando uno viaja(habían varios lindos como el Atton o Renaissance, pero no me convencían) así que dps dije no a los hoteles y comencé a hacer listas solo de boutiques. Tengo como 20 😂pero estos fueron mis favoritos y elegí el mío por que tan grande era para arreglarme ese día la habitación, check out time, y por como iba a a ser la segunda habitación de novios. Elegimos con spa, amplia y romántica 😍(y late check out). La del novio para arreglarse es otra boutique y la elegimos por algo más masculino y que tuviera la temática que el tenía en la cabeza para las fotos 😍me demoré ene 😂
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji te creo todo el rato! Bello debate 🌸
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enamore de todas tb 😂
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todas hermosas! Los contacté a todos y he hablé por casi dos meses con todos para comparar todas las opciones 😂
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si fuera tu estaría súper indecisa! Todas hermosas! Quizás tendría que hacer un análisis en si trae spa, si tiene amenidades para recién casados, etc.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate mas bkn. Me encanto
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé el primero 😍😍😍 preciosos lugares considerando las fotografías de la preparación de la novia... en cualquiera de las opciones saldrían espectaculares
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas similares. Como le decia a la aminovia abajo, todo va a depender de la fecha del año y del dia. Lo mejor es que los llames para ver que te ofrecen ya que yo por ej me voy a quedar el dia anterior, prepararme y dps vuelvo a la noche de bodas asi que mis precios quizas varian de los tuyos si solo quieres la noche de bodas. Son todos similares en precios. Los mas caros los deje fuera de la lista como Singular Santiago, muy caro y no me gustaba mucho tp.

    Cualquiera de la lista será hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau!
    Apenas visite uno te cuento Smiley shame
    Besos!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron.. y los valores como andan?... te pregunto porque nosotros estamos buscando un lugar donde pasar la noche de bodas!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son todos similares en precios, y son todas hermosas. Quizas The Aubrey y Castillo Rojo eran de las mas caras. Llamalos y preguntale tus fechas porque tb cambian precios dependiendo de fechas y dias. Pero todos ofrecen desayuno, la mayoria de da cosas ricas para esa noche, etc.. Yo iria con cualquiera de estas opciones Smiley laugh


    Aun asi quizas Matilda y Carménère eco eran las mas baratas. Pero los precios son tan similares que todo va a depender de tu desicion final de cual te tinca mas no mas Smiley laugh

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claubme encantó tu debate!
    Necesitamos un lugar así ahora, para escapar de la rutina y ayudarnos a reconstruir lo nuestro.
    De tu top 10, cuál tiene las 3B?
    Saludos!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son hermosos!!! Elegir uno fue demasiado dificil ya que me gustaban todas Smiley laugh!

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no qué bellos lugares! Soñados! Me encantaron jiji. Gracias por compartir tan útil y linda info 👍😉🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración