Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Noche de bodas

Nicole, el 4 de Diciembre de 2019 a las 10:22 Publicado en Foro recién casad@s 0 6
Hola nuevamente a todas las aminovias 😌. En esta oportunidad les escribo para pedirles un consejo , una amiga quiere regalarme la noche de bodas en un hotel de lujo y la verdad es que no sé si aceptar su propuesta o cambiarla por otra cosa. No sé si aprovecharé muy bien esa noche y en qué condiciones llegaré 🤣 después del matrimonio. Que me aconsejan ?

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:29
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja media amiga que te gastas ajaja como recomendación la aceptaría, pero para el día siguiente, porque propiamente el día como tal no lo aprovechas para nada... llegarías tarde y cansada jajaj asi que next. En mi caso nos tomamos la noche de bodas al día siguiente, asi que aprovechamos las 24 horas

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole Smiley heart Jaja veo que hay diversidad de opiniones entre las aminovias. Linda creo que es un detalle bonito de tu amiga, pero debes tener en cuenta cómo son ustedes y qué van a disfrutar más. Si descansar o disfrutar al máximo de la noche en un hotel. Para que puedas decidirte te comparto estos debates:

    Noche de bodas, ¿dónde la pasarán ustedes?

    ¿Capricho o Necesidad?...........¡VOTA!

    Nos cuentas qué decidiste finalmente Smiley catface ¡Un besito!

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda media paletia de tu amiga! buenisimo regalo Smiley gift

    a mi todos los amigos casados me dicen q esa noche no existe como "noche de bodas" sino como "mañana de bodas" jajajjajaja porque ninguno llega con animos de nada mas q dormir luego de tantas horas de baile, comida y licor. es por esto q nosotros optamos por no pasarla en un hotel, llegaremos a nuestra casa y luego iremos de vacaciones.

    opino igual q todas...un buen regalo pero mejor al dia siguiente! jajajajja o bien si necesitas algo mas importante podrias pedirle otra cosa, si tienes todo ok entonces es un super regaloneo.

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo de casada jajjaja esa noche no la aprovechas en mi caso salí del salón de eventos a las 5:30 am llegue Casi a las 6:00 am a mi casa ósea si el matri es en la noche la verdad no te aconsejo un hotel porque no lo disfrutarás mejor al otros día te vas .
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh que lindo el gesto de tu amiga Smiley love aprovechalo no mas, pero opino igual que Cony, la noche misma no la vas a disfrutar en el hotel porque llegarás de madrugada probablemente y muerta jejej, lo mejor es pedirla para el dia siguiente y aprovecharla desde el principio con spa y toda la cosa si es posible Smiley tongue


    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose!


    Yo pienso igual que tu! Esa noche despues de la fiesta y liberar el estres del GD.... uno queda muerta!De hecho me sucedio con la reunion que organice.... que en la noche como ya habia pasado toda la preocupacion quede zzzzz en 3 segundos cuando apoye la cabeza en la almohada...
    Quizas podrias recibirla pero para la siguiente noche! O porque no te compra una noche en alguna cabaña para alfuna parte de chile q te guste.... yo encuentro mas bkn hacer la noche de bodas en otra parte lejos de todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración