¡Buen lunes comu!
Empezamos la semana con una noticia muy linda y llena de amor... Les cuento que el sábado, Evaluna Montaner (hija del cantante Ricardo Montaner) se casó con Camilo Echeverry, cantante colombiano del éxito 'Tutu' 🎶
La ceremonia se celebró en en Miami, Florida, tras 4 años de relación.
La pareja se conoció en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo, y el mismo día Camilo le regaló su sencillo autografiado .
Esta parejita se comprometió hace dos años en una sala de cine en donde se proyectó un cortometraje. Los cómplices de Camilo para su pedida fueron Francisco Ponce, su esposa y amigos de la pareja, que trabajan en Telemundo.
¡Y ahora son una pareja felizmente casada! Como dijo Camilo en su cuenta oficial de Instagram: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”
Fueron alrededor de 350 invitados, quienes disfrutaron del matrimonio al aire libre y la música estuvo a cargo de Manuel Turizo y los hermanos de la novia: Mau y Ricky Montaner.
Les muestro la foto con el reverendo que oficializó la ceremonia 💖
Y más fotitos para que vean los detalles:
¿Qué les parece esta parejita? ¿Te gustó el vestido de la novia?
Algo muy especial: ¡Evaluna llegó virgen al matrimonio!
‘Mira, yo esperé y me fue muy bien’. Todo el mundo me conoce y sabe cosas de mí, pero mi cuerpo, y ese momento íntimo, va a ser de mi esposo, ¿sabes? Eso es lo único que podemos compartir solo nosotros dos".
Más matrimonios de famosos ➨ Foro matrimonios famosos en matrimonios.cl